Lo siento Historia, Eren...Eren está muerto.
Las palabras que más le dolió escuchar y que no quería creer...
Historia: No, no puede ser, el tiene que estar vivo!!!
Hanji: Hemos encontrado los restos de su titán junto a un esqueleto, que según los resultados es él, lo siento mucho. *Poniendo su mano en su hombro*
Historia: *Llorando* No puede ser, no quiero creer que está muerto, NO PUEDO!!!
Hanji: Debes ser fuerte reina, es tu deber resignarte.
Historia: No!!!
Rápidamente quita la mano de Hanji de su hombro y se encierra en su habitación.
~Habitacion de Historia~
Historia con toda la frustración en su cuerpo empieza a destrozar su habitación, tirando su cosas al suelo, rompiendo incluso su uniforme de la legión de reconocimiento.Incluso despertando a su hijo..
*Llanto de un niño*
Historia: Lo siento pequeño *cargando a su hijo*
Con lo que le quedaba de fuerzas calma a su hijo, pero con un sentimiento de tristeza y melancolía.
Me gusta más la nueva Historia...
No finges sonreir, simplemente eres tú.
Historia te amo...
Lágrimas recorrían en sus mejillas mientras miraba a su hijo, el último regalo del hombre que una vez amo y amará...
Historia: Lo siento mucho Keanu, pero tu padre no regresará.
~Cuartel de La Legion de Reconocimiento~
En el cuartel de reconocimiento, nadie la estaba pasando bien, sobre todo una pelinegra asiática.
Armin: *Dándole un vaso con agua* Ten Mikasa.
Mikasa: *Limpiando sus lágrimas* Gracias Armin.
Armin: *Sentándose a la par de Mikasa* y pensar hace un año que era nuestro enemigo, cuando simplemente estaba peleando solo.
Mikasa: Sabía que cada palabra que decía Eren sobre los Ackerman ere verdad, pero en cierta parte mentira.
Armin: El sabía perfectamente que nunca lo seguiste por ser un Ackerman, si no por ser tú.
Mikasa: Por culpa mía lo hemos perdido. *Cubriendo su rostro con sus rodillas*
Armin: Se que es duro Mikasa, pero era su decisión.
Mikasa simplemente no quería aceptarlo, pues en su mente cierta palabra retumbaba como tambor...
Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Eren e Historia una complicada relación
FanfictionEren perdió sus recuerdos, y no sabe como sobrevivió o como salvó a la humanidad, solo sabe que está varado junto con una castaña con un niño en su vientre viviendo en una cabaña. La historia de cómo Eren Jeager está perdiendo sus emociones apunto d...