Reiji, el mejor estudiante, lo pusieron a darle tutorias a un hombre lobo, pero era un chico menor que el, algo tierno y a la vez inocente, al principio le costo poder explicarle, pues de alguna manera le daban ganas de estar mas cerca del pequeño chico.
Hiroshi no sabia que hacer a pesar de la mirada aterradora de ese vampiro le causaba un mar de emociones en su interior, apenas había pasado una semana, en la cual fueron permitidos estudiantes hombres lobo en la escuela de vampiros, no sabia como comportarse.
Esa noche Reiji estaba de mal humor, pues ya había pasado un año desde que Yui tenia una relación con Ayato su hermano, ya todos se habían resignado a perderla, pero el era el único que no lo había hecho... aunque al principio le fue divertido molestar ¨al lobito¨como el le dice, algo cambio esa noche... algo parecía diferente entre los dos.
Reiji se acerco a sus libros y los tomo, miro entrar al pequeño Hiroshi que sostenía varios libros para dejarlos en la mesa.
Lo miro algo emocionado y eso le causo algo de ternura, pero volvió a su semblante serio.
El chico estaba haciendo su mejor esfuerzo por entender la tutoria que le daba Reiji.
Vamos a descansar un poco ten toma agua, le ofreció una botella y el menor la tomo.
El chico la bebió pero se mojo el pecho en el proceso.
Reiji se percato que el chico tenia agua en el cuello y también que le escurría en la barbilla.
Se acerco rápidamente al chico, chupo su cuello y bebió el agua que le estaba escurriendo ''al lobito''.
El chico inconscientemente soltó un gemido y lo callo con su mano, se notaba un sonrojo en sus mejillas.
Eso no paso desapercibido para Reiji que sonrió de manera burlesca.
No calles esos gemidos... pues mientras mas lo hagas, mas voy a querer provocarte.
El chico se puso completamente rojo.
Yo... voy a limpiarme.
Intento irse pero Reiji lo sostuvo sujetando su brazo.
Tu no vas a ningún lado pequeño.
Pero... debo limpiarme.
Reiji se acerco al cuello del chico y lo chupo, clavando sus colmillos, el chico soltó un gemido, el vampiro succiono un poco de sangre.
¿Eres un omega? Lo sabia... mis instintos nunca me fallan... Reiji se alejo del cuello del chico
El chico bastante rojo a como puso se separo del vampiro y salio corriendo.
Sintiendo su corazón latir rápidamente.
En ese momento no comprendía sus sentimientos por aquel vampiro.
Pero de alguna manera quería conocerlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas. aunque me asustas (mundo alterno)
General FictionUn estudiante nuevo se enamora del que le da tutoras. Todos dicen que es como un demonio pero en realidad es un vampiro, pero para ese chico es alguien que le llama la atención. a pesar de tenerle miedo. Vampiros y hombres lobo ¿podrá confesar su...