Todo empieza en una ciudad, donde varios países habitaban en ella, aunque tenían sus propios países en cual dirigir, pero en esta Ocasión países de otros lados tendrían que quedarse en el país de usa quien tendrian una junta en general, onu uno de los mayores que controlaba el equilibrio de todo los paises, se reunirán para la Junta que comboco.
Onu: bien, todos están aquí?-dijo firme acomodando unos papeles quien tenía la vista en los países sentados-
Todos se empezaron a mirar unos y otros para ver quiénes faltaban, cuando un México entra todo desabotonado su camisa blanca que tenía debajo de su traje formal junto aún pequeño Chihuahua color crema y una collar de su típica bandera alrededor de su cuello.
México: l-lo siento!, Me retrasé un poco!-sonrie algo nervioso en la entrada de la puerta-
Onu: que te he dicho de traer animales aquí?.-dijo serio mirando el perro- .
México: -pasa- lo siento pero no podía dejarlo. El es mi mascota y guardián por decirlo así.-dejando el perro en sus silla donde se sentaría México, y justo al alado del gringo quien lo miraba con desinterés pero por aparte su perro gruñía al verlo-
Usa: puedes sacar TU perro de mi vista?-dijo algo cortante-
México: y si no quiero pendejo?-dijo enojado al igual usa quien se levanto de la silla rápidamente-
Usa: yo no, hablo tu estupido idioma, metsico!.
México: come me dijiste?!, Aver dímelo aquí en mi cara!-dijo apuntandose así mismo -
Usa: ES-TU-PI-DO -deletreando-
México: quieres unos buenos madrazos?!.
En eso se levanta Chile de su silla tomándolo del estómago a México para que no golpee a usa, o haga un desmadre.
México: son gratis! Como tú jefa!-dijo señalándolo-
Chile: calmate mierda-susurra nervioso-
Usa:fuck you-dijo haciendo el dedo de inmedio -
Onu: -suspira- ya sientense!-dijo ya fastidiado-
México: -se sienta pero antes dice algo en susurro- gringo pendejo.
Usa: México imbécil.-igual hace lo mismo -
Después de una larga Junta de países que duro un eternidad bueno, para México, quien se moria del hambre ya que no había desayunado nada por toda la mañana. Se fue aún puesto de tacos que estaba ala vuelta de la esquina del edificio junto asu perro Paco.
México: me da cinco tacos de alpastor, por favor.-dijo sentandose-
Siguió comiendo hasta que quedó lleno, ledaba también asu Chihuahua Paco, quien comía alado de el, cuando Paco se hecho a correr a quien sabe donde.
México: Paco! Adonde vas?!-dijo levantándose pero sin antes dejar el dinero de los tacos para correr - Paco!!
El perro corrió y corrió a saber dónde, recorrieron la ciudad, México estaba hasta la madre de cansado de tanto correr varias cuadras, tenía que hacer más ejercicio.
México: Paco Chingada madre! Deja de correr!.-ya agotado pero aún seguí corriendo-
Narra México
Ya estaba al punto de desmayarme!, Puedo correr, pero no tanto, Paco me iva amatar o que?. Ya al casi, vi a lo lejos, a Rusia y a...? Usa?,que hacia ese pendejo de usa hay?, Pero lo más importante esa chica, no había visto a alguien diferente aquí, creo que es la única.
ESTÁS LEYENDO
Chingada madre...Te amo. (México x Lectora)
Randomsólo lee, está historia esta hecha por mi, por favor apoyala :3