🍁CAP 17: "El amor que no pude darte antes"🍁

6.8K 333 771
                                    

Espero les guste •

°

°

°

°

Ahora México sabía exactamente la verdad, ya no debía preocuparse más ni dudar más, tenía la respuesta frente asus ojos, una dulce verdad que sólo el podía admirar y querer.

Tn, ya sentía que su color de sus mejillas eran diferentes, más le ardian, estaba demasiada roja como para decir que sus pómulos hacían tener un color rojizo, México igual, sólo que este tenía una mirada de lujuria, en ver esos entrecerrados, esos labios casi inchados por los besos y pequeñas mordidas que se daban, el aire que salía como vapor entre sus respiraciones agitadas.

México no se quedó atrás, paso una de sus manos en un costado del estómago de tn, para masajear la piel suave y cálida de tn, causandole un cosquilleo, pues la manos de México estaban frías. Se dedicó a tocar cada parte del estómago de tn hasta un poco más arriba, mientras se daban uno que otro beso, claro, dejaban en pausa los besos para respirar y volverse a unirse una vez más, susurraban el nombre de ambos, pequeños quejidos avanzaban, sus saliva unida y espesa se hacía presente, pequeños hilos escurrían en sus bocas, casi sin ser notados.

México empezó a acariciar más allá costados de tn, causando cosquillas en esas partes sensibles de ella. Tn sintió un pequeño escalofrío y una especie de electricidad en sus cuerpo, que recorria de cabeza hacia abajo, sin dejar de besar a México, se sentó en las piernas del mexicano, este aún seguía sentado en la hierba verde de la noche mientras que el viento pasaba por los dos, pronto haría algo de frio, capaz y se acercaba la lluvia.
Tras sentarse encima de mexico, tomo sus manos y las dirigió alas mejillas del mexicano, sus manos temblaban y apenas y sudaban frío, México se dio cuenta de eso casi al instante, pues miraba que las piernas y manos de tn temblaban, México por lo tanto no siguió de tocar las caderas de tn, subiendo sus dedos sobre la tela, alzándola una poco arriba, mostrando un poco de su piel blanca y suave.

México: ...tn, por que estas nerviosa?.-pregunto el Méxicano al separarse poco de los labios de tn- .....

Tn:....-abre los ojos entre cerrados, para unir su frente con la de México y cerrar sus ojos de nuevo-.....por que....es obvio México.-abrio los ojos para ver asu mexicano captar aquella palabra, supo que quiso decir, así que sólo sonrio de manera traviesa-

México:...no te preocupes por eso...-puso sus labio en la clavicula de tn para darles pequeños besos y pasar su lengua en ella-

Tn: ..mghh~..México...

México: ...te prometo que te la pasaras muy bien...-dijo lo último para morder levemente en donde beso y lamió para morder y volver a besar-.....

Esas palabras fueron las palabras claves para cerrar la conversación que tenían, y avanzar con los besos candentes y suspiros entre los dos, hasta que México le llegó la idea, llevársela a su casa que tenía cerca,la tomo en forma nupcial, llevándola así su casa.

[....]

Al llegar ala puerta, la bajo, abalanzándose para besarla de nuevo, dándole como resultado un quejido de sopresa por parte de tn, quien tomó más al mexicano, sin darse cuenta de que estaban afuera, ya empezando a caer gotas, estaba lloviznando, pronto estaría lloviendo.

Tn: m-mexico, es mejor que entremos...o si no, nos mghh~...

México hizo caso ala petición que había hecho tn, abrió la puerta sins soltarla de besar. Al entrar cerro la puerta, y de nuevo avanzó hacia a tn, atacando con mordidas y lamidas en el cuello de tn, quien soltó un gran gemido agudo, era sensible en esa zona, México no dejaba de lamer o chupar toda la clavícula de tn, igual no se olvidó de su hombro, la lengua de México jugaba por todo el cuello de tn, causando un estremecimiento y cosquilleo en su parte de su vientre, México la tomo dela piernas y muslos, para cargarla y poner sus piernas en su cadera, apresandola en una pared cercana, y volver marcar todo su cuello y hombro de tn, soltando quejidos y algunos gruñidos de los dos, ambos lo disfrutaban, otro gruñia, entre mordida fuertemente la piel sensible de tn, y ella, sólo daba suspiros y quejidos agudos, que hacían prender más al mexicano, sin soltar las piernas de tn, empezó a rozar entre sus pantalones su miembro en la parte de tn, simulando embestidas lentas y cautivas, dando por resultado un gemido mayor de tn, algo le decía que lo disfrutaba más ella que el, aunque también le agradaban los dulces gemidos de tn, los suspiros y gruñidos que hacía, lo hacía pedir mas.

Chingada madre...Te amo. (México x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora