" for Miu_Rei and Emma_DL because they're the persons who make me feel loved and happy the most ♡ "
☁️
El azul siempre había significado tristeza para Jisung, a pesar de que cielo era azul claro cuando la gente estaba feliz paseando por la calle, aún cuando en los colores tranquilos y bonitos estaba metido el azul, y aún cuando no veía a la gente triste como azul.
Él consideraba muchas cosas tristes, a pesar de tener escasos seis años, se sentía solo en la escuela, y aún cuando su madre trataba de estar ahi con él, la separación de su padre había dejado a la señora Han triste.
Y Jisung no era tonto.
Él sabía lo que lloraba su madre por las noches, y por eso se callaba sus propios miedos y trataba de no molestar a su madre y estar con ella en silencio para darle su apoyo.
Jamás le contó como le molestaban los niños de la escuela, de como cogieron su adorado y pequeño estuche de Doraemon una vez y lo mojaron en los grifos del baño riendo, tampoco le contó nunca como los niños se apartaban de él a la hora de hacer trabajos, y jamás dijo que la señorita Chanmi había intentado ayudarle y hablar con él, y cuando fue a llamar a su casa Jisung rápidamente se puso de pie rogando porque no preocupase a su madre.
Jisung callaba eso a su corta edad, pero él no esperaba que un pequeño rayo de sol se colase en su vida tras haber pasado unos años fríos y solitarios.
Lee Minho era esa esperanza que hacía falta en la vida de Jisung, y fue quien llegó a cogerle la mano antes de que Han cayese por un acantilado a ciegas.
Llegó transferido a la escuela, y de inmediato fue bien recibido porque el chico era agradable y también era lindo, o eso pensaba Jisung.
Han fue el único que no se acercó veloz a saludar a Minho, sino que se quedó sentado con la cabeza gacha dibujando con los lápices de colores que los otros niños aún no le habían roto, y que esperaba que no le cogiesen porque eran un regalo de su padre, y no soportaría perderlos también.
Después de que la profesora presentase a Minho y le diese a elegir sitio, todos se sorprendieron porque no fue a donde los niños que se metían con Jisung le habían preparado la silla como si Minho fuese a ser su próximo rey, si no que se dirigió directamente a las últimas mesas, justo donde el pequeño Han coloreaba, y tomó asiento frente al niño que ni siquiera levantó la cabeza, por miedo a volver a ser molestado por el nuevo.
Minho se sentó bajo la mirada incrédula de todos, y miró a la profesora para que siguiese explicando.
Cuando la profesora les mando unos ejercicios, Minho aprovechó para mirar y sentarse más cerca de aquel chico curioso.
No había levantado la vista del papel nada más que para girarse y coger otro dibujo, guardando el anterior en una carpeta gris con una pequeña pegatina arcoiris en el lado.
Minho no sabía el nombre del niño, y no oyó a la señorita ChanMi regañarle ni una vez aunque estuviese dibujando en vez de prestar atención y hacer los ejercicios, a pesar de que pilló a otros niños haciendo otras cosas y les echó la riña.
-Uh, hola -sonrió Minho, aunque el otro niño no miró - Me llamo Minho, Lee Minho.
Jisung había dejado de colorear, pero no sabía que hacer, ningún niño había venido a presentarse antes, al parecer todos le repelían, y él se había rendido en hacer amigos.
ESTÁS LEYENDO
BLUE @ 𝐡𝐣𝐬 + 𝐥𝐦𝐡
Fanfiction"Sé que sólo ves en blanco y negro, así que quiero pintarte un cielo azul claro. Sin ti soy un color sin gracia, está lloviendo cada vez que abro los ojos" ♡One Shot; 4K de palabras. ♡Minsung, Hanknow, Minho x Jisung. ♡Soft, Fluff, Comfort, Song...