Cap.1

Mi vida dio un cambio grande<><><>

Ya eran las cinco de la mañana tenía que levantarme para irme al aeropuerto, "esto será difícil!",(dije en mi mente), tenía que viajar a Corea, pero no sólo iba a ser por un siempre paseo, si no quiero hiba a quedar a vivir allí , no sabía x cuantos años,solo sabía un poco el idioma, tendría que cambiar mis horarios de estudio, ya faltaba poco para que cumpliera los 18 años, el 19 de mayo iba a ser mi cumpleaños,eso de pasar mi cumpleaños en Corea me hiba a poner un poco triste, pero todo ya estaba listo y dado, subimos al carro con un de mis mejores amigas, mi mamá y yo y nos fuimos al aeropuerto, me estaba tomando muchas fotos con mi amiga ya que solo me hubiera a llevar al aeropuerto, deje a mi perrito regalado, y todas mis cosas lo dejamos en mi casa, todo era nuevo para mí .

Llegamos al aeropuerto, pasamos todos los controles y todo eso, hasta que llegó la despedida, lloré mucho pero tenía que decir adiós,pasaron unos minutos y ya era hora de entrar al avión,era la primera vez que me subía a uno, tan solo en el momento que despegó sentí una experiencia increíble,tan solo miraba x la ventana esperando llegar.

X_habrochen sus cinturones que vamos a despegar _dijeron en el avión-

-Esto es hermoso -dije en mi mente-

-ya estamos en Corea por fin! -grite en mi mente después de la pequeña depresión q me dio x un momento -

-Señores pasajeros bajen en orden porfavor _dijo una aéreo moza -

-Llegamos x fin! -dije-

-Siii_dijo mi hermana-

-Vamos a recoger las maletas rápido que sus tíos nos están esperando _dijo mi mama_

Recogimos todas las maletas, salimos de aeropuerto, y nos recibieron con abrazos de mis tíos y de mi primo, nos dieron la bienvenida, nos fuimos a la casa y nos esperaba más familiares

-Corea es hermoso _ dije otra vez-

Todo fue muy lindo, paseamos x una semana con mis tíos, comíamos Rico e íbamos practicando el idioma un poco más, pero ya era tiempo de ir a la escuela, era domingo y mi tío nos fue a matricular a mi en la High School y a mi hermana en la escuela primaria, ya faltaba poco para las vacaciones de medio año,me hiban a poner las notas verdaderas a partir desde cuando acaben las vacaciones de medio año.

Ya eran las siete de la noche, termine de cenar me duche, me cepille los dientes y me fui a dormir temprano porque no quería llegar tarde a mi primer día de clases en Corea.