Tengo mucho sueño, ni siquiera trabajando en el aula de pintura puedo recuperar mis energías.
Ayer fue una noche muy agitada, pero me siento satisfecha de que Sigrid no continuara un minuto más con Hans.
Ahora tan solo debo tratar de mantenerme despierta en mi trabajo muralista, tal como lo he hecho desde que ingresé a esta Universidad.
Nuevamente estoy arriba de la escala que me permite dibujar mi mural.
Lamentablemente ni Sigrid, ni Elsa han llegado. Puedo entender a Sigrid, debe estar dolida por lo que pasó ayer y de seguro no quiere ni salir de su cama; pero lo de Elsa me causa extrañeza, ella siempre asiste a sus clases, aunque he notado que ella siempre falta a esta, eso me hace recordar cuando la vi hablando con Kristoff en el pasillo aquel día.
— Lo siento por la tardanza profesor — oigo a lo lejos, a mis espaldas, la voz de Sigrid.
— No te preocupes Sigrid, puedes entrar — el profesor le permite ingresar al aula.
— Muchas gracias profesor.
Volteo para ver a Sigrid ingresar y acercarse hacía mí.
Me siento maravillada con la actitud de Sigrid, luce fuerte y de buen ánimo, lo que se ve reflejada en su atuendo y en su actitud: Botas negras, Pantalón de cuero y un suéter muy grueso de color blanco, similar al que usó Elsa ayer por la mañana.
— Hola (Y/N).
— Hola Sigrid, bajo de inmediato para saludarte — bajo de la escala lo más rápido que puedo.
Lo primero que hago luego de tocar el piso es abrazar a mi mejor amiga, ella me ha ayudado mucho a adaptarme aquí en Arendelle, es cono mi hermana, no quiero verla sufrir.
— Ya basta de abrazos (Y/N), debo cambiarme para trabajar en nuestro mural.
— ¿Cómo te sientes Sigrid?.
— La verdad estoy tratando de procesar todo esto, creí que Hans era el chico ideal para mí, pero no fue así. Pero aún así, gracias por todo, no me hubiera dado cuenta si no fuera por tí y Elsa, realmente gracias — ahora ella me abraza a mí — y por cierto, ¿Dónde está Elsa?.
— De verdad no lo sé, no ha respondido mis mensajes.
— Creo que debe estar cansada, estoy segura que vendrá más tarde.
— Ojalá sea así.
— Oye (Y/N), por primera vez noto que el mural ya está tomando forma — Sigrid se acerca un poco más a la obra.
— Así es.
— Me costó mucho para entender tu mural, pero realmente se ve bien, incluso se ve mejor que la original. De seguro que Rufino Tamayo, estaría orgulloso de ver tu versión femenina del "El hombre".
— Gracias, pero sin tu ayuda esto no hubiera sido posible.
— Lo sé — comenta confiada en sus capacidades.
——————————————————————————————————————————————————
El timbre del mediodía acaba de sonar. Salgo con Sigrid del aula de pintura para tomar algo de aire.— Creo que deberías ir a la cafetería por un café (Y/N) — me propone Sigrid mientras mira su teléfono.
— ¿Por qué debería ir a la cafetería?, no tengo frío, ya me estoy aclimatando al clima invernal de Arendelle.
— Solo ve, te alcanzo luego — camina en dirección contraria.
Estoy algo confundida, pero acepto la orden de mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Del Hielo (Elsa x Lectora Femenina)[ Modern Elsa X Fem Reader]
FanfictionDecidiste viajar a Arendelle para estudiar tu pasión: El arte. En tu primer día de clases, una chica de cabello platinado llamó profundamente tu atención. ¿Qué pasará?.