MY PRECIOUS BOY.
( SoyRichardDynords )⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
¿pór donde comienzo? maldición, esto es más complicado de lo que pensé y ya me estoy poniendo bastante nervioso. primero que nada, venía a recordarte lo hermoso, especial y único que eres. nunca dejes que nadie más te diga lo contrario. sé que el tiempo que hemos compartido no ha sido mucho, pero sí ha sido muy significativo para mí; siento una sensación indescriptible con tus besos, me encanta. y por eso quiero que continúe aún más.
⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
tus abrazos son cálidos y siento que entre ellos el tiempo pasa sin darme cuenta, y no puedo contener más este sentimiento que me invade desde lo más profundo de mi ser. quiero contarte que desde que nos conocimos, te admiro por tu forma de ser; cuando hablamos, puedo ver la persona maravillosa que eres y no puedo evitar sentirme atraído por ti.
⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
sí, me gustas mucho, te lo acabo de confesar, te juro que mi cabeza ha dado mil vueltas y estaba demasiado emocionado por decirte todo esto, sólo que los nervios me ganaron varias veces. debo mencionar que me inspiras muchísimo, haces que trate de ser mejor día con día y hablo enserio. eres una persona que siempre está alegre, transmitiendo felicidad a todo el que esté a tu alrededor y ayudando a los demás sin esperar nada a cambio, amo eso de ti y una infinidad de cosas más que si las menciono, no terminaría nunca.
⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
me he enamorando perdidamente
de ti, richard. tu buen humor se me contagia y no dejo de pensar en ti. pienso en tus besos, tus abrazos y la alegría que me invade cuando estamos juntos.⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
disfruto cada momento en que estamos juntos. tu sonrisa me ilumina, me da seguridad y confianza.
entre más tiempo y momentos compartimos, siento que no quiero apartarme de tu lado.⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
quiero que esta alegría permanezca y que podamos hacer nuestras vidas mejor, tu conmigo, yo contigo, ¿qué dices, aceptarías ser novio de este chico que te ama con todo el corazón y hará todo lo posible por verte feliz?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋. ༄ ‧₊˚
Random𝘣𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘪'𝘮 𝘮𝘺 𝘭𝘰𝘢𝘥𝘦𝘥 𝘨𝘶𝘯, 𝘪 𝘤𝘢𝘯'𝘵 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘢𝘯𝘺𝘮𝘰𝘳𝘦. 𝘪'𝘮 𝘢𝘭𝘭 𝘺𝘰𝘶𝘳𝘴, 𝘪'𝘷𝘦 𝘨𝘰𝘵 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭.