(Soldado): aquí la nave de refugiados asgardiana, nos están atacando, nos están masacrando, hemos perdido los motores, solicitamos ayuda de cualquier nave. Estamos a 22 puntos de salto desde Asgard. Nuestra tripulación está formada por familias asgardianas, no tenemos muchos soldados. Esta no es una nave de guerra, repito, no es una nave de guerra.
(La nave ha sido inutilizada por la nave de guerra de Thanos)
(Fauces): oídme y regocijaos, se que esto es sufrimiento, pero es salvación. Hasta en la muerte os habéis convertido en hijos de Thanos.
(Thanos): yo sé lo que es perder. Es aterrador, las piernas ya no te responden. Y yo te digo para qué, por más que vayas, por más que huyas, es hora de rendir cuentas con el destino, pero esta vez, las rindes ... ante mi.(Thor): hablas demasiado.
(Thanos): el teseracto o la cabeza de tu hermano. Veo que tienes preferencias.
(Loki): si claro, mátalo.(Thanos estruja la cabeza de Thor)
(Thor): ¡¡ahhhhhhhh!!
(Loki): de acuerdo, ya basta.
(Thor): no tenemos el teseracto, se destruyó en Asgard.(Loki le va a entregar el teseracto a Thanos)
(Thor): desde luego, hermano, eres el peor de los hermanos.
(Loki): te aseguro, hermano, que el sol brillará para nosotros.
(Thanos): eres muy positivo, asgardiano.
(Loki): míralo por un lado, yo no soy asgardiano, y por otro, tenemos a Hulk.(Hulk se abalanza a Thanos. Empiezan a pelear un rato y él derrota a Hulk)
(Heimdall): padres de todos, haced que fluya la magia oscura a mí una última vez.
(Heimdall ayuda a Hulk a escapar)
(Thanos): eso ha sido un error.
(Thanos mata a Heimdall)
(Thor): ¡¡Nooooo!! Vas a morir por eso.
(Fauces): shhh. Mi humilde persona, se inclina ante tu grandeza, ningún otro ser ha tenido el privilegio, no la nobleza, si no en empuñar no una sino dos gemas del infinito. El universo está a tu alcance.(Thanos rompe el teseracto para obtener la gema del espacio)
(Thanos): hay dos gemas más en la Tierra, id a por ellas, hijos míos, y traedlas a Titán.
(Próxima Midnight): padre, no te fallaremos.
(Loki): si vais a la Tierra, puedo ser vuestro guía, tengo cierta experiencia en ese terreno.
(Thanos): si a la derrota lo llamas experiencia.
(Loki): llamo experiencia a la experiencia. Todo poderoso Thanos, yo ... Loki, príncipe de Asgard, hijo de Odín, dios del engaño, yo te prometo mi filedidad ... e inmortal.(Loki intenta desesperadamente matar a Thanos)
(Thanos): ¿Inmortal? Deberías elegir sabiamente las palabras.
(Thanos lo coge del cuello y lo empieza a estrangular)
(Loki): tú ... nunca serás ... un dios.
(Muere Loki)
(Thor): ¡¡Nooooo!!
(Thanos): esta vez sin resurrecciones.(Thanos y la Orden Negra se van en un portal)
(Thor): Loki.
(Se destruye la nave de Thor. Hulk viaja a la Tierra. Mientras en el Sanctum Sanctorum)
(Dr. Strange): ¿En serio, no tienes nada de dinero?
(Wong): espera espera, creo que tengo algo.
(Dr. Strange): ¿Cuánto?
(Wong): un dólar y medio.
(Dr. Strange): ¿Qué quieres?
(Wong): no le diría que no a un bocadillo de atún.(Y entra en escena Hulk)
(Hulk): Thanos ya está llegando, ya viene.
(Dr. Strange): ¿Quién?
ESTÁS LEYENDO
Vengadores: Infinity War
Science FictionTras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, los Vengadores ahora divididos se tendrán que unirse para acabar con Thanos. Thanos ya ha conseguido una gema después de invadir Xandar, y con estas gemas con solo chasquear los dedos eliminará...