Sinopsis:
Hace solo un año atrás éramos unas chicas común y corrientes,llenas de sueños y esperanzas.Pero con el tiempo nos dimos cuenta q se tiene q sufrir un poco para algún día poder ser feliz.Que estando en el lugar correcto y solo con las personas indicadas pudimos cumplir nuestras metas.Por conocer a esos geniales chicos q pusieron nuestras vidas patas arriba y la llenaron de amor ...Y nos bastó un disparo ,un disparo al corazón para enamorarnos.
***Día del Debut d Ji Byung y Eun In***
Staff -Chicas solo faltan 5 mnt para salir al escenario .
Eunin-Qué!.Cómo q 5 minutos?-grita alterada-Oh My God!!!
Ji Byung-Relajate unni o la maquillista no podrá terminar de maquillarte-toma la mano de su hermana q se encontraba a su lado - Todo saldrá bien.* -CHICAS!!!-se oyen 7 voces q van entrando en el camerino .
Eun In- Son ellos ,vinieron -mira a su hermana-No lo puedo creer-se levanta d su asiento en dirección a ellos muy emocionada
Jackson-Como no íbamos a venir .
JB- Sabemos q este día es muy importante para ustedes.
Ji Byung-Pero si tenían q estar promocionando su nuevo álbum?- refiriéndose a el nuevo disco q habían lanzado hace tres días "Present:You".
J.r.-Hablamos con JYP para q nos dejará venir apoyarlas.
Eun In- Q lindos,gracias-mientras se limpiaba una lágrima q se le escapo-Perdón ,ya estoy llorando .
Mark-Ella siempre se emociona con casas así.* -No llores -mientras le limpia las lágrimas-Este día sólo debes estar feliz-
Dice y le da un beso tierno en la mejilla.B.B- Bueno,bueno dejen el romance para después.
Y los chicos comienzan a reír y Eun In se sonroja.*- Si mejor lo dejan para después,q yo estoy loco por besar a mi chica-dice mirando a Ji Byung -y aquí estoy tranquilo.
*- Puede q yo me adelanté y la bese primero.
Y.J- Chicos q Ji Byung está roja- señalando a su cara totalmente sonrojada- parece q va a explotar.
Todos miran a Ji Byung q se tapa la cara con las manos.
Y.G - Si parece un tómate.
JB-Eh,ya dejen a las chicas.
J.r.- Solo las estamos poniendo más nerviosas y solo venimos apoyarlas.
B.B.- Oyen eso, son los dientes de Eun In
*-Oye no te burles de ella q está muy nerviosa-la toma de las manos-No te preocupes todo va a salir bien ,te lo aseguro ,confía en tu oppa.
*- Oye y tú también estás nerviosa ?-pregunta a Ji Byung la q no deja de arreglarse el vestido.
Ji Byung-Eh... yo
*- No te preocupes, yo tambien estuve muy nervioso con nuestro Debut.
*- Tú solo?Yo hasta me comí las uñas de los dedos-interrumpe -tú si se te olvida los pasos solo mira a la de a lado o sólo improvisa.
*- No le digas eso q la asustas-y le da un manotazo en broma.
Agarra a Ji Byung de los hombros y la mira a los ojos- FAITING!-luego le susurra al oido-My Baby.
Y.G.-Mejor ya nos vamos.
Jackson-Estaremos aquí . FAITING.
Ji Byung-Gracias chicos son los mejores
Eun In-Nunca hubieramos debutado sin su ayuda.
. . . . . . . . .💚💚💚💚💚💚💚
Hola 🤗,Somos dos la q escribimos este fanfic es de Got7 y dos chicas. De dos AHGASES para las demás AHGASES
Espero q lo lean hasta el final y les guste ,luego se darán cuenta de quienes son los chicos ***...Siempre hemos leído fanfic y queremos compartir esta idea q tenemos desde hace un año ...pero ya nos llenamos de valor y la subimos...igual si no les gusta y nadie la lee ,no importa esto lo hacemos por diversión.
Bueno ya nos dejamos de tanto bla bla y hasta la próxima.🐤🐥🐣🐦💚💙
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT
FanfictionPark Ji Byung y Park Eun In son hermanas,su pasión por la música las lleva a Korea para cumplir su sueño.Pero lo que nunca se imaginaron era q entrarían a la prestigiosa empresa de entretenimiento JYP y conocerían a 7 chicos q cambiarían su vida to...