El estaba en el escritorio que se encuentra enfrente de su cama, donde la muchacha dormía.Estaba mirando fotos de el y de su novia, Helena.De vez en cuando levantaba la vista para ver la bella durmiente que se encontraba enfrente de el. Luego de su novena vista a la muchacha bajo la vista y es cundo la muchacha abrió los ojos y se levanto de la cama de golpe. Rápidamente Daniel levanto la cabeza y dijo:
-Bienvenida- con tono tierno y tranquilo- te he encontrado en una bolsa de basura afuera de mi casa. Eh avisado a la policía sobre tu aparision, me han dicho que has desparecido de tu casa durante 6 años y que no tienes familia- al ver su excreción de tristeza en el rostro decidió darle algo de comer- te preparare arroz.
Se levanto y la guió hacia el comedor pequeño que tenia. Cerca de unos minutos vino con arroz y un vaso de agua. Se lo dejo delante de la jovencita, que empezó a comer rápidamente freno por un segundo para soltar un rápido Gracias de su pequeña boca que apenas tenia un hilo de vos.
-Cuando termines de comer puedes bañarte- dijo levantándose se su silla - tengo algo de ropa de mujer- se paro y por unos momentos desapareció de la vista de la joven-cita. Lo único que pensaba ella era en lo gentil y amable que era el muchacho, y lo mas importante sabia cocinar arroz.Volvió con ropa en mano y se paro al lado de un puerta que estaba a la vista de la muchacha y la abrió.
-Aqui es el baño- dijo dejando la ropa en un van quito al lado de la puerta- Pídeme todo lo que quieras y necesites, mañana si quieres vamos a comprar ropa para ti.
Ella asintió levemente y se paro,muy lentamente se fue a tomar un baño.Luego de 24 minutos ya salio cambiada secándose el pelo y se sentó de espaldas a el que estaba al lado de la heladera. Pensó que tenia que ganar su confianza y al menos a hacerla reír.Metió su cabeza en el refrigerador y actuó como que se le quedo trabada la cabeza adentro y cuanto escucho la risa de joven decidió salir.Camino hacia ella y se sentó del otro lado del sillón.
- Puedes decirme tu nombre.
- Mi mi no-nombre es Av-Avril Tolninson
ESTÁS LEYENDO
No digas adiós
Non-FictionDaniel, un muchacho de 27 años, un día encuentra en una bolsa de basura, en la puerta de au casa, una hermosa mujer, Avril. Ambos tienen un oscuro pasado. La novia de Daniel fue secuestrada hace 4 años y el no se olvida de ella. Mientras que el de A...