Nunca sabemos lo que nos puede deparar el futuro,muchas veces miramos las cosas por lo que hay fuera de estas,sin saber lo que realmente esconden dentro,esta historia Comienza como cualquier otra pero con la diferencia que esta sera una historia con un poco de todo,sin mas,disfruten.
.
.
.
.
.
.
.
En verdad creía que me amaban,en verdad creí en todo lo que me dijeron,las ayude en todo sin mostrar queja alguna,para que,para tirar todo eso a la basura como si no importara,ahs,que rabia*da un puñetazo a el piso*uhm*se percata de algo*oh,hola,por lo menos veo que ustedes no me han dejado(aun),de seguro se preguntaran que pasa,pues les contare(les cuenta los sucesos de "no tanta suerte") y eso nos lleva a la actualidad y si se preguntan el por que no los he denunciado,es porque aun tengo fe,la fe que me motiva a seguir aquí,la fe que me dice que ellos van a recapacitar,aunque eso ya lo veo como algo imposible.
Hubiera seguido relatando los hechos pero una voz de mujer lo saco de sus pensamientos.
Sr lynn: Lincoln,aquí esta tu desayuno!!!!!-le pasa la avena por la puerta del perro-
Lincoln: Ya voy!!!-va hacia el plato y lo agarra-
Sr lynn: y no olvides lavarlo me escuchaste-pregunto mirándolo directamente-
Lincoln: Si lo se papa,también te quiero-decía con su típica sonrisa-
Sr lynn: Ash,este niño nunca aprende-se va y cierra la puerta-(pensamientos:Hijo,perdóname enserio,prometo sacarte de esto a como de lugar)*fuera de sus pensamientos*pronto hijo acabara todo esto.
Lincoln: Que raro,me pareció haber escuchado a mi papa decir "pronto"que significara-lo decía mientras se ponía la mano en la barbilla a pensar-No sera que acaso quieren...nah,de seguro estoy exagerando-lo decía mientras se sentaba a comer su plato de avena-
Mientras dentro de la casa Loud
Vemos como todas las chicas(ya arregladas)iban directo todas hacia el cuarto de las dos hermanas loud mayores,ya que estas habían dicho que todas fueran a su habitación al estar ya arregladas.
Ya estando adentro,se hace un conteo rápido y se puede ver que todas estaban,la mayor entonces cierra la puerta y va y se sienta en la cama y empieza a decir a lo que les quería decir.
Lori: Ok chicas,las convoque aquí para saber que haremos con el niño ardilla
Luna:Yo digo que lo dejemos abandonado en el colegio
Leni: Ni hablar mejor hay que dejarlo en un rió.
Nota:No soy tan malvado para escribir esas cosas ok,ahora si sigamos.
Todas entonces dieron sus ideas menos 2: Lynn y Luan Loud.
Lori:-se percata de esto-Lynn,Luan no quieren opinar???
Lynn: Si,lo que pasa es que estaba pensando y ya descubrí cual sera la solución mas simple para deshacernos de una vez por todas de la mala suerte-con una sonrisa escalofriante de oreja a oreja-
Todas(menos Luan): Y cual seria???-intrigadas por la respuesta de su hermana-
Lynn: Que no es obvio chicas,hay que matarlo,pero no lo mataremos aquí,lo mataremos en el bosque-frotándose las manos mientras aun tenia esa sonrisa que asustaría hasta el mismísimo diablo en persona-.
YOU ARE READING
Juntos tu y yo hasta el final(Bum bum x Lincoln
FanfictionLincoln después de sufrir insultos y maltratos por parte de sus hermanas,estas deciden poner fin a esto,trayendo a lincoln al bosque para asesinarlo a sangre fría,después de matarlo(o eso pensaban)2 jóvenes lo encontraron junto a un conejo y se lo l...