la antigua marinette

73 8 0
                                    

Demolustrador:ok te lo cuento.

-cuando nuestro padre me envió a mi estudiar en la escuela Francoise dupon (yo:así se llama su colegio como en la serie de ladybug)
Conocí a marinette era la más linda del colegio que me enamoré un día me confesé a ella y me acepto todo fue perfecto la amaba .y ella .......pensé que también me amaba pero.

Fue diferente ....💔

-marinette me engañó con alguien y fue le dije :me puedes explicar que haces con el .
Ella solo me dijo:vamos no vas a creer que te amaba jajaja.

-me rompió el corazón y me ilusiono me humilló enfrente todos más que se reían.

-descubri que ella salía con una persona después dos y bueno un día no vino nunca más nose porque. pero lo que me humilló y me enamoro nunca lo voy a perdonar ahora quiero que pase lo que yo he pasado.

Chatnoir: pero ella cambio yo lose.

Demolustrador:(se ríe) ella no va cambiar .

Chatnoir: bueno he me tengo que ir (se va)

En la casa de marinette

Chatnoir:hola princesa

Marinette:hola chat que haces aquí.

Chatnoir: ya lose todo

Marinette:de qué .

Chatnoir:de tu antigua tu .

Marinette:(impactada)que tú qué .....y como lo sabes.

Chatnoir:eh alguien me lo contó dime qué no es verdad.

Marinette:ah (suspira) bueno si
...no me gustaba mi antigua yo he herido a personas un día me di cuenta y falte a ese colegio y me fui a otro donde comenzé a cambiar pero cada día me lamento lo de antes quisiera pedir lo siento  . aunque no es suficiente (llorando)

Chatnoir:(lo abraza)

Marinette:(sonrojada)

Chatnoir: descuida sé que lo lamentas.

Marinette: gracias por apoyarme cada momento .

Chatnoir: princesa

Marinette:que .

Chatnoir:te amo

Marinette:que .

Chatnoir: quieres ser mi novia.

Continuara.,......

me mentistesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora