Como comenzó todo

28 2 0
                                    

Año 2025, la tierra esta en situación critica, el calentamiento global era mas fuerte que nunca también la crisis de alimentos la escases de agua, las guerras y otros problemas invadían la tierra.

Pero un día como cualquier otro. En el bosque del amazonas. Un portal se abrió entre 2 mundos, criaturas extrañas con apariencia de animales de nuestro mundo pero con forma antropomórfica empezaron a salir de ahí.

Llegaron a una parte poblada por humanos. Esto reaccionaron de forma negativa, no sabían lo que sus ojos estaban viendo para ellos simplemente eran monstruos, los humanos atacaron primero se percataron de que ellos no respondían de manera violenta así que simplemente llamaron a las autoridades, estos recogieron a las criaturas y las re ubicaron a un lugar cuya ubicación era desconocida. Obviamente el gobierno trato de ocultar la verdad pero ya era demasiado tarde, el suceso había sido grabado por muchas personas el tema se hizo viral entre toda la tierra, la zona donde se abrió el portal había sido clausurada por el gobierno.

El gobierno dio aclaraciones sobre el suceso : las criaturas denominadas como zwothropos No son peligrosas ni amenazan contra nosotros nuestros mejores expertos en lenguaje están haciendo lo posible para enseñarles nuestro lenguaje, la interacción entre civiles y zewtros esta estrictamente prohibida. Si alguien llega a encontrar a algún ente haga favor de llamar a las autoridades.


Casualmente. Unos meses después de el suceso muchos de los problemas se empezaron a resolver dado que esto causo unión entre muchas personas o eso es lo creemos.

Con el paso del tiempo el suceso fue tomando menos fuerza hasta que ya era cosa del pasado e ignorado por la sociedad.


Año 2035

La ubicación de los zewtros es desconocida.

UNA PELUDA LLEGADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora