• Querías ser parte de este espectáculo, o no es así?
• Ahora.. mueve esa cosita como sólo tu sabes hacerlo
° No....no quiero, quite sus manos de mi... Es.. Es un cerdo.
• Así es la vida niño, ven y toma asiento.
• Vamos, prometo no hacerte mucho daño, te gustara como a todos los que han probado estar montados en mi.
° No quiero, por favor déjeme
• Te va a gustar niño.
El solo tomo mi cabeza e introdujo su miembro en mi boca, no podía hacer nada estaba paralizado por el miedo y el asco que me daba ese sujeto.
Que es lo que pasa?, así será mi vida de ahora en adelanté?.
Acostarme con viejos cerdos, solo para tener un poco de fama, un poco de atención.Seguí llorando, mientras el tipo manejaba mi cabeza a su gusto.
•Levanta tus nalgas y toma asiento
La primeras envestidas fueron las peores, las siguientes fueron lastimosas y vergonzosas.
Solo podía escuchar su respiración entrecortada y su jadeo cada vez se intensificaba mas.
Los sonidos que emitía mi ser eran sollozante, lágrimas salían y recorrían mis mejillas.• Buen muchacho, correte para papi!
Su risa burlona sonaba en mi cabeza aun así, inconscientemente me corrí, llenando sus piernas y algo de abdomen
Fue lo mas vergonzoso, pero el lo estaba disfrutando, lamió de aquel liquido blanco y termino dentro de mi.
Me dejo agotado y lastimado, solo se levantó y se marchó.
• Toma una ducha, no querrás llegar tarde a tu primer día.
Su sonrisa burlona se quedo en memoria por mucho tiempo, en ocasiones me preguntó por que hago esto, por que no solo dejo todo atrás y huyó.
Pero cada que camino por esa bien iluminada pasarela todas mis penas se olvidan, puedo ser libre por unas horas antes de regresar a la mierda que es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Severus©
Short StoryNadie te dirá lo difícil, que es llegar a la fama En verdad esta es mi vida? 「Historia original」 ○ No copias ● No adaptaciones ■ Contiene un poco de lenguaje inapropiado □ Una historia con argumentos cutres ■Violencia de alto grado y agresiones sexu...