EPÍLOGO

15 2 0
                                    

Aura era una niña normal , tenía 8 años y una mejor amiga llamada Lucia a la que queria mucho. Un día, Aura salia del cole junto a su amiga Lucia, ellas tenian que esperar a que la mama de Aura las recogiera , pero esta tardaba mucho.

Aura preguntó a su profesora por su mama pero esta con ojos tristes le dió una noticia que cambiaría su vida por completo.

9 AÑOS MÁS TARDE

Hoy es el día , hoy se cumplen nueve años des de que mi madre murió en ese maldito accidente de coche. Des de ese día mi vida no ha vuelto a ser lo mismo , me he quedado sin apoyos y prácticamente sin familia.

Mi padre cuando se entero de lo del accidente comenzó a ahogar sus penas en alcohol , apenas lo veía por casa y en parte lo agradecía , porque cada vez que llegaba a casa  borracho , la pagaba conmigo, decia que era culpa mía lo que habia ocurrido y me pegaba por ello.

Los dos primeros años después del accidente mi abuelo estuvo viviendo con nosotros y mi padre aunque bebía no me pegaba, pero todo cambió cuando yo tenia 10 años y a mi abuelo se lo llevó el cancer. Des de ahí mi padre empezó a agredirme.

Mi único apoyo es Lucia , mi mejor amiga . Gracias a ella me sigo soteniendo en pie , por muchos golpes que reciba , o más desgracias que me ocurran, ella siempre esta ahí.

ESTA NO SOY YOWhere stories live. Discover now