ARIA:
Un golpe que proviene de dentro de la casa me despierta , me quedo callada para ver si escucho algún otro ruido pero nada, todo esta en silencio. Miro la hora, son las 6 de la mañana y en media hora me sonará la dichosa alarma, para ir al instituto.
Salgo sigilosamente de la habitación para comprobar que mi padre no ha vuelto, hace una semana que no lo veo y dudo que vuelva pronto. A veces vuelve pasado un mes o unas semanas y aunque no quiera verlo porque se lo que me hara una parte de mi lo hecha de menos , hecho de menos a mi padre , a lo que era antes del alcohol.
Cuando compruebo que no hay nadie por fin suelto el suspiro que estaba aguantando. Me doy una larga ducha de media hora ya que tengo tiempo para arreglarme , cuando salgo de la ducha sacó la horible ropa con la que me obligo a vestirme. Ese es otro de los secretos que oculto , en el instituto soy una Nerd ,bueno yo he decidido serlo, no quiero que nadie descubra lo rota que estoy, la única que sabe quien soy realmente es Lucia, aunque no sabe como es mi padre de verdad.
Me visto con una sudadera holgada, larga y negra para que tape mis tatujes y sobretodo mis cicatrices, me pongo unos pantalones de campana básicos y unas zapatillas desgastadas. Cojo mis gafas falsas de la mesita de noche y me peino de manera que mi pelo cubra mi cara, cojo la mochila y le envió un mensaje a Lucia diciendole que estoy saliendo para que me recoja.
Yo no tengo coche, tengo una moto, una Harley davidson fls negra para mi es mi bebe, la tengo escondida en un garaje cerca de casa por si algun dia mi padre la ve. Escucho un pitido de coche y veo el jeep de Lucia enfrente de mi.
- Buenos dias Ari- dice Lu canturreando. Así es como me llama ella Ari y yo la llamo Lu nos pusimos esos motes con 6 años cuando nos conocimos.
- Buenos dias - digo yo alegre. La verdad es que Lu es la única persona que me hace sonreir. La gente se sorprende cuando nos ve juntas ya que Lu no es Nerd ni quiere serlo , ella no es popular ni Nerd pero es muy conocida por su simpatía aunque a ella no le importa que nos vean juntas.
Pasamos el resto del viaje cantando hasta que llegamos a la preparatoria. Como siempre pasamos desapercibidas , bueno más bien yo.
-Ari , ¿cuando vas a dejar tu papel de Nerd y vas a ser tu misma?- Se que a Lu le molesta que me haga pasar por alguien que no soy , pero para mi es necesario y ella lo sabe.
- Lu para , sabes de sobra porque lo hago, así que no me lo heches en cara por favor- Lucia resopla pero al final asiente.
De repente tropiezo con el cuerpo de alguien y mis gafas caen al suelo destrozadas.
- Pero seras gilipollas , osea lo siento- rectificó rápido mi error , no quiero que nadie saque mi carácter.
- Mira por donde vas niñata , las Nerds como tu dais asco- pero este quien coño se ha creido. Cuando levanto la vista me sorprende ver un parde ojos azules mirandome, no me jodas es el terremoto.
El terremoto es el apodo de el chico que acaba de tirarme al suelo, lo llaman así porque dicen que siempre esta en problemas y además porque es boxeador y ese es su apodo en el ring , nadie sabe su verdadero nombre.
- Mira tú por donde vas , imbécil- No quiero llamar la atención pero es que este tio es gilipollas.
-¿Que has dicho? , atrevete a repetirlo niñata-
-Imbecil-
-Niñata- Bueno ya esta bien , cuando me giro me doy cuenta de que esta todo el mundo mirando , joder ya estoy en problemas , sin saber que hacer agacho la cabeza y me voy corriendo hacia mi clase.
Él me grita pero lo ignoro.
TERREMOTO:
Joder , esta chica es muy cabezota, como coño se atreve a volver a insultarme , es que acaso no sabe quien soy .
Cuando levanta la cabeza dos pares de ojos grises me miran sorprendida, joder que ojazos.
-¿Que has dicho? , atrevete a repetirlo niñata- Pero de que va esta, no tengo ganas de discutir con una Nerd.
-Imbecil-
-Niñata- repito, esta discusión no va a ninguna parte. Veo que se gira , pero cuando hecha a correr veo algo que me llama la atención , se le ha caido una tarjeta de la mochila, pero que esto no puede ser , no tiene sentido , que hace la Nerd con una tarjeta del gimnasio de boxeo de la ciudad. No es posible que ella valla a boxeo.
¿Pero , quien coño era esa chica?.
YOU ARE READING
ESTA NO SOY YO
RandomAura finge ser alguien que no es, la muerte de su madre y varios problemas más que la vida tiene preparada para ella hace que Aura se esconda haciendose pasar por la típica chica Nerd para protegerse. ¿Porqué y de quien se tendrá que proteger Aura? ...