Me estoy dirijiendo hacia la escuela .. me encuentro con Paula vivimos a tres casas , hola Paula , como estas , bien y vos , pues bien mira quien viene ahi , madre mia miren a que chicas me he encontrado Paula y Akemi mis bbfs jajaj , nos vamo a la escuela faltanl unos minutos para llegar .. vamos, vamos caminando no nos queda muy lejos. { llegan al colegio} miren dice Paula es Adan ... con lo que vees ahora todo parese normal ... despues de haber tenido una buena mañana ... pero lo raro comienza despues ... , despues del colegio ...
nos vemos vemos Akime . si esta bien .. { llega Hiroki corriendo detraz de ella} Akime , oye no me asustes asi .. JAJA perdona jaja , oye pero tu tenias practica de informatica , no ya no la dejaron para mañana , bueno { entran a casa } hay que ir a recoger a Adrian , si pero a la 3 pm , mi habitacion puede verse normal pero aveces siento que me ven ... eso no ees gran cosa me ha pasado cosas peores , mme acostumbre ... creo que he visto el teke teke ... .. ella se lleva bien conmigo esta semana no habran clases para mi , esta semana sera para el grado de mi hermano , veo una sombre que sale de la esquina dde mi habitacion ... Bloody painter , muchos creen que bromeo cuando digo que puedo verlo ... { Bloody} hola Akemi .. como estas , todo bien , JAJA , si todo correcto diria Auronplay , JAJA supongo que si .. , tus padres no estan , solo esta mi hermano Hiroki , en 2 horas ire por Adrian haha si ese niño insorpotable hace verinche por todo ,.... JAJA me toca que soportarlo , en fin y por que preguntas .. , pues para llamar a los demas , hoo claro llamalos , { los llama} , { Bloody} les presento haa { Akemi se rie } ... ha Nina the killer , jeff the killer , liu the killer esa .. es la familia killer JAJA falta la plana { jean } ya llegue ridiculo y tocy tobby y los demas estan ocupados , hola Akemi dice Tocy , sjsj Hola Tocy holaaaa niña loca dice { Jeff} hola asesino feo JAJA , y que hacemos fiesta { toca la puerta Hiroki} puedo entrar , si claro , otra vez hablas sola , JAJA no... estoy con mis amigos , { lo bueno que Hiroki no puede verlos ....} , vamonos Adrian saldra .. , pero si apenas son las 2 , claro pero son las 2 y 56 pm , { tan rapido ...} vamonos , voy enseguida ..
en que iremos esta vez ..{ Hiroki maneja bien bicicleta y el auto pero aun no es mayor de edad }. Pues en la bicicleta , ok mee parese bien ... { en lo que vamos veo gente poniendose de color gris .... Hiroki me grita} hah qu dijiste ... que si vas bien emmm si si { mi mente me jugo una trampa de nuevo} ...no es nuevo .... mira ya llegamos Akemi ... yo ire por Adrian tu quedate a cuidar la bicicleta si , ... ve en el poste de luz .... Slender Man ..... eres tu verdad .. si ... { con voz tenebrosa .. que te eriza la piel } ... que .. haces aqui ... {Slender} te he dicho que no me temas ...
lo se pero tu voz me da escalosfrios { Adrian me grita} Akemi } hola Adrian JAJA loa extrañe , nosotros igual dice Hiroki ... y Kaito ... esta en el colegio aun tiene unos trabajos llegara pronto ... bien entonces vamonos ...
fin de 1 capitulo ..
escrito por Isabella
YOU ARE READING
mis verdaderos miedos
Paranormaljamas pensaste en que en ser adolecente , todo tus miedos se volverian contra ti