Capítulo 13.
-Thomas, mira, no quiero pelear, ¿sí? Por favor vete, olvidemos todo esto.
-No quiero olvidarlo.
-Pero yo sí, no quiero tenerte cerca, me haces mal, me haces daño. ¿No puedes entender eso? Me traes malos recuerdos, no quiero que esos recuerdos vuelvan a mí mente.
-Para eso solo debes olvidarlos.
-¡No puedo! ¿Tu crees que me es fácil olvidar los malos momentos que me hizo pasar la persona que yo consideraba el amor de mi vida? Porque si piensas eso, te aseguro que no lo es.
-Podemos superarlo juntos.
-¡No! ¡No se puede!
-Sí se puede ________, solo debes perdonarme.
-Mira Thomas, yo podría perdonarte, pero jamás podré olvidar el sufrimiento que me causaste, y por eso mismo jamás podríamos volver a estar juntos. Tengo miedo, a tu lado me siento nerviosa y con miedo, ¿sabes? Tal vez ahora estás bien, tal vez has cambiado y ya no eres como antes, pero yo siempre, en todo momento, recuerdo cuando me insultabas y me hacías sufrir, hasta cuando me golpeabas Thomas, créeme que no es fácil superar algo así, tal vez jamás logré superarlo. Te quiero, y siempre te querré porque has sido muy importante para mí, pero jamás volveremos a estar juntos, nos haría mal a ambos. No puedo confiar en ti, después de lo que me haz hecho no puedo confiar en casi nadie, solo en mi familia y en mis amigos, y me cuesta, me cuesta demasiado. Así que, por favor déjame en paz, no me busques más y olvídate de mí, ¿sí? Ya verás que no es muy difícil, hay muchísimas mujeres mucho mejores que yo y tú podrías conseguir fácilmente salir con ellas, ya verás como me olvidarás en unos minutos nomas. -reí, sin ganas, obviamente- Quiero que seas feliz Thomas, y ambos sabemos más que bien que conmigo no podrás lograr ser feliz.
-Yo solo quiero ser feliz a tu lado _______.
-Eso es imposible.
-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
sin ti - thomas müller
RomanceNecesito saber qué fue lo que arruinó todo, nuestra relación, nuestro amor, nuestra amistad. Nunca pude entender porqué él cambió, porqué comenzó a comportarse de esa manera, porqué me trató tan mal. Y lo extraño, lo extraño demasiado, pero él se ha...