La perspectiva de amor de Chanyeol: Honor

130 19 1
                                    

Cuando tenía 5 años, en lo que llamábamos el patio de juego, la profesora nos impuso un juego. Teníamos que correr con una pareja que eligiéramos. La cosa es, que no era una elección a ojos abiertos y consiente. Sino que teníamos que vendarnos los ojos y caminar hacia algún niño sin saber su identidad y cuando supiéramos inconscientemente que esa persona seria nuestra pareja de juego, la tomáramos de la mano. No supe en que momento sostuve a alguien, o si tal vez si fue ésta persona la que tomo mi mano, pero ambos negábamos haberlo hecho primero, incluso cuando nuestras manos seguían sosteniéndose fuertemente.

Llámenlo destino, llámenlo ganas de joder, llámenlo como quieran, pero estas fuerzas exteriores siempre nos guiaban a encontrarnos en lugares comunes y absurdos; en el baño; en los clubs, en los pasillos, en el comedor, en cualquier esquina de algún lugar, ¿podría ser sólo una ilusión? ¿un juicio cognitivo creado para evadir nuestros sentimientos? quizá no era que nos encontráramos por el destino, quizá era que solo podíamos notar la presencia uno del otro, pasando desapercibida la de los demás. Si tan solo pudiera saber lo que KyungSoo piensa de mi...

Nunca hablamos, nunca cruzamos miradas más de tres segundos, pero siempre podíamos saber acerca de nosotros; donde estábamos y con quien estamos.

Tiempo después. Cuando llegamos a los 17 años, coincidimos en una clase –nada inesperado- Para entonces, cada uno ya tenía sus antecedentes personales en la escuela, yo era el típico don juan conquistador de chicas, y él era la mariposa que iba de flor en flor; él iba con todo el mundo, y eso no me molestaba, el problema es que nunca era conmigo. Incluso si nunca demostré quererlo, yo deseaba ser parte de esas mieles que presumía, yo quería -al igual que tantos-, probar sus labios y perderme en sus encantos.

No había lógica que me impidiese ligármelo, pues siempre fui lo suficientemente confiado y atractivo. No había forma de perder, pero ¿Cuál fue mi sorpresa? Fui fríamente rechazado.

Kyungsoo Iba con los deportistas, con los profesores, con el encargado de la clase, con los de nuevo ingreso, hasta con el religioso de la escuela, con todos menos conmigo. ¿Se lo pueden imaginar? hacía entonces yo era uno de los tipos más apuestos y populares de la escuela, bueno en deportes y en estudios, alguien con muchas virtudes sociales, un hombre sexual y apasionado. Estaba convencido de que todas las mujeres podían ser conquistadas por mí y conseguía demostrarlo con mujeres bastante difíciles de conquistar. Y miren ustedes por donde, en el caso de este chico, tan fácil de conquistar, fracasé.

En el transcurso de los días comprendí, mediante noches en desvelo, el honor que yo le había brindado ante los demás, y él honor que él me había dado a mí. Mirándolo desde mi asiento atrás de la clase, su aura brillaba más que nunca, la piel de su nuca, rostro y manos resplandecía como diamante, el color negro de sus cabellos estremecía al viento con burla, sus labios parecían más tersos y rosados como pétalos floreciendo. Todo su ser parecía renacido. Todo eso, fue gracias a mí.

El único que podía darle a aquella persona la medida clara de su valor humano era el que lo deseaba pero al que él mismo rechazo. Y como naturalmente quería confirmarse ante sí mismo como el más deseado y el mejor, eligió con gran precisión y muchas exigencias al único que iba a honrar con su rechazo. Cuando finalmente optó por mí, comprendí que era un extraordinario honor, pero yo no iba considerarlo como un gran éxito hasta que lograra demostrarle que yo era el único que iba a amarlo realmente, quien fuera ser el verdadero reflejo de sí mismo y de su importancia. Quien iba a ser el único en su vida.

Segunda parte

El ridiculo amor de KyungSoo. 🔹ChanSoo🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora