-;;🍮

19 3 0
                                    

JiMin se encontraba vistiéndose para ir a lo que era la universidad, 'tortura' lo llamaba él junto con su mejor y único amigo. SeokJin.

El pequeño se fijó en su reloj, eran las 7:48, tarde para él ya que vivía a unas 5 calles y tardaba como mínimo 16 minutos en llegar a máxima velocidad. Así que, decidido, cogió su mochila y salió corriendo de la casa, cerrando como pudo la puerta que daba a la pequeña calle.

Corrió, pasando así dos calles en menos de 3 minutos, así si llegaría a tiempo; si lo conseguía sería su primera vez 'ganada'. ¡!

(🥀) ;—;—; (🥀)

Tocó el timbre, NamJoon junto con su grupo de amigos se dirigieron cada uno a su respectiva aula, NamJoon en el tercer piso y uno de sus amigos, Yoongi, en el segundo.

Después de varios segundos subiendo las escaleras para pasar desde el segundo hasta el tercer piso, divisó un  alumno menor que él, tanto en edad como de grado; era bajo, su pelo de un color rosado mientras que caminaba hacia su clase.
No dudó en preguntar qué hacía ahí, y así lo hizo.
«Oye, ¿Qué haces por aquí?»

JiMin pegó un pequeño brinco y le respondió un sincero :
«Busco a mi compañero, ya que una profesora me comentó que lo buscará inmediatamente, porque supuestamente es un chico conflictivo»

NamJoon sonrió, pidiéndole si le podía decir el nombre del chico.
«¿Por casualidad me podrías decir el nombre? Tal vez te pueda servir de ayuda.»

«Dijo un tal Min Yoongi.» Comentó.

El Mayor se quedó petrificado, era uno de sus mejores amigos.
¿Ayudaba al chico o ayudaba a su amigo?

«. . .»

NamJoon se llevó un «¿Me ayudarás?» por parte del menor, devolviéndole un «¡Oh! Lo siento, voy tarde...». ¡Genial! ¡Lo has hecho perfecto, NamJoon!
La excusa más cómica e irrelevante del mundo, NamJoon definitivamente no sabía mentir. O al menos era bastante malo.

«Bueno, no te preocupes.» Dijo JiMin, retirándose para mirar por las pequeñas ventas situadas en la parte de arriba de las puertas de todas las aulas del segundo piso. Hasta que encontró al chico.

Llamó a la puerta, pidiendo permiso para después decir un «Porfavor, necesito que Min Yoongi se retire de su asiento, lo llama la directora.». Y claro, no era nada complicado llamar a un alumno, menos para JiMin y su preciosa timidez.

Bueno, total, Yoongi salió confundido guiado por la pequeña mano de JiMin hasta que paró frente la puerta de la dirección deseándole suerte para después retirarse hacia su aula, era tarde.

La clase ya había comenzado y JiMin se sentó en su asiento, prestando atención a la clase.

(🥀) ;—;—; (🥀)

Sonó la campana, JiMin y SeokJin iban juntos al receso, hablando de sus cosas y tarea que les había puesto la profesora hasta que bajaron y NamJoon los estaba esperando, o al menos a JiMin. [Aclarar que NamJoon estaba sin sus amigos en ese momento. <3]

                                                                       

No sí, encima de retrasada sin imaginación, :'(.
Bueno bueno, no quiero ponerme bien depresiva.

Bien caca hecha en una hora :(, ¿Porque soy tan floja?
Necesito una CocaCola y rápido –^–.

Pero bueno bueno, ya dije que soy un intento de escritora. IntENtoO.

A los pocos lectores o pocas lectoras que lean está vrga, les deseo una buena mañana, tarde o noche.

Avisaré de antelación que no suelo hacer capítulos seguidos. ;)

¡Adiós! –3•

Se despide.
Alco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Delete? ;; [NamMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora