T/n= tú nombre
XX= desconocidoEMPECEMOS.........
Hola Me llamo t/n por toda mi vida he estado en un orfanato no conozco a nadie de mi familia, Si es que en verdad llegué a tener una tengo 13 años.
Soy latinoamericana, en este orfanato no es salido sólo para ir a la secundaria obviamente lo que no dije antes es de que vivo en Corea del Sur no conozco nada más de Corea, un día fueron un señor y una señora que me pidieron ver pensé que ellos me querian adoptar pero sólo querían saber sobre mi Estancia en El orfanato por lo que quería llorar pero no podía ya que me estaban grabando sólo contesta sus preguntas y me fui me fui a mi habitación, de pronto entró alguien y para mi salvación era la señora chong ella me ha cuidado desde que tengo memoria y ha sido excelente cuidadora conmigo ella ya esta grande este año cumplo 88 años.
Quisiera que ella me adoptara pero aquí en Corea las personas de 60 años en adelante no pueden tener hijos y mucho menos adoptar.
Es orfanato me hacen menos por ser latinoamericana y me siento muy mal Cada vez que pasa desearía no haber nacido
Tiempo después.....
Narra t/n
Hoy la señora chong me acaba de dar una desgarradora noticia tiene cáncer terminal y tiene que estar hospitalizada a partir de mañana hasta que ella muera nos abrazamos Y empezamos a llorar yo no sabía qué hacer sin ella ya que para que saliera del orfanato faltaban 8 años más pero me dio un regalo, Wow era una hermosa cadena con nuestras iniciales de pronto la señora chong salió y yo me quedé en mi habitación no quería que la siguiera haces que me quedé llorandoUnos días después....
Narra t/n
Hoy murió la señora chong, yo estoy destrozada partir de ahora estoy sola no tengo a nadie más, voy camino al orfanato, Sigo pensando en la señora chong, ya no la tengo a mi lado pasamos tantos momentos juntas en El orfanato tendré que ser más fuerte de lo normal.
Fin de la narración...Directora- t/n, ¿Cómo estás por la perdida de la señora chong?
T/N- bien señora directora, nose preocupe....(lo dice con la cara hacia abajo)
Directora- está bien ve a tu habitación.
(T/n va caminando hacia su habitación mientras la directora del orfanato la mira)Unos minutos más tarde con la directora....
Le hablan a la directora por teléfono (contesta)
Directora- ¿Bueno?.....
XX- Buenas noches, ¿hablo al orfanato "almas caritativas"?....
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por BTS +18
Randompensé que estaría con una familia pero al parecer me quieren para otra cosa 7u7