Reino Champiñon

34 1 0
                                    

En un Reino mágico, vivía una princesa, su nombre es Peach, y un día, el Rey de los Koopa's, cuyo nombre es Bowser, que había secuestrado a la princesa, pero un heroe se asoma y se ofrece ir a rescatarla, y su nombre es Mario, sin embargo no iba solo, lo acompaña su hermano Luigi y un simpático dinosaurio, y el dinosaurio se llamaba Yoshi. En cuanto Bowser iba con su hijo y secuaces, en la cual cada uno tiene su propios barcos voladores, y Bowser había construido fortalezas para que el Heroe no logre pasar, y dejo en cada lugar uno de sus secuaces en cada locación.

En la primera locación es el mismo Reino Champiñon. Mario, Luigi y Yoshi se emprendieron en una gran aventura por todos los mundos hasta lleagar a la misma guarida de Bowser, y el  ejercito de Bowser esta listo para darle dificultad y reto en cada lugar de las localidades.

En su cada lugar hay bloques que les da habilidades varias, como lanzar fuego atravez por una Flor y volar por una transformación Tanuki, pero a Yoshi solo puede comer a los enemigos y usarlos a su favor y transformar en huevos, pero hay unas alas que puede volar.

En cada lugares pasaron por varias partes, por terrenos con mecánicas diferentes, por cavernas y por la primera fortaleza estaba Larry Koopa, uno de los siete Koopaling's de Bowser. Mario estaba con la Flor de Fuego y Luigi con el Tanuki y Yoshi solo les daba apollo cuando cada enemigo se acercaba como los Huesitos o Bob-Bombas, sin embargo superaron cada obstáculos en la torre. Y al llegar a la sima de la torre, estaba ahí Larry Koopa esperandolo. en una plataforma y en el fondo estaba lo que era el Reino Champiñon. y derrotaron a Larry con facilidad, pero él huyó hacia la fortaleza Fronteriza con su Nave, en la divide entre el Reino Champiñon con las Dunas Arenosas.

Nuestros heroes siguieron con su odisea a atravesando el Lago Cheep-Cheep y luego ver un dilema por donde pasar, por abajo en la que hay unas plataformas que se mueven como tuercas, o por arriba que es por unas plataformas de champiñones en las nuves, con lo cual desidieron que Mario vaya por abajo y Luigi y Yoshi por arriba, y eso hicieron, y se juntaron en el la entrada de la Fortaleza, Mario estaba con la Capa voladora y Luigi con el Champielise.

Al entrar, atabesaron el castillo con mucha dificultad, por el Rio de Lava y las Rocas Picudas, y Tambien los Huesitos y los Podoboo's, pero lograron atravesarlo pero con algunas cosas cambiadas, como que Mario no tiene Objeto y Luigi solo tiene la Flor de hielo, y Yoshi es el unico que sobrevivio, y se encontraron a Larry Koopa, pero Kamek aparecio y modificó el entorno a favor a Larry, con lo cual impidio una victoria facil como la ultima vez. pero lo lograron, sin embargo Larry huyo de nuevo a su nave, pero Mario y compañia avordaron y detuvieron a Larry y la Nave se inició a caer cuando Larry fue derrotado. y la Nave se estrelló en la entrada a las Dunas Arenosas.

Super MarioWhere stories live. Discover now