Hola mis queridos lectores, me siento muy triste por la siguiente noticia, pero lamentablemente no tengo más opción.
Tendré que abrir otra cuenta, tengo un problema con mi dispositivo, no me permite usar el teclado y no puedo escribir.
Intenté abrir mi cuenta desde otro dispositivo, pero por alguna razón Wattpad no me lo permite, por tanto... Tendré que abrir otra cuenta, no sé cuándo me será posible, debido a que debo comprar otro teléfono. Pero voy a reepublicar las dos obras que ya tenía publicadas.- SOTAGRE. (Terminada con un final alterno pendiente)
~ BOHIVA (En curso)Me gustaría que por favor me mandarán un mensajito por Instagram o algo así si les gustaría saber en que tiempo exactamente podré crearme otra cuenta, ya que eliminaré aquí las obras que ya tenía publicadas. (@Moxnchiild)
Bohiva contaba con, hasta el día de hoy (21/05/19).... 200 leídas, 55 votos y 10 comentarios.
Sotagre con... 126 leídas, 19 votos y 18 comentarios.
Espero nos podamos leer muy pronto y puedan encontrar BOHIVA y SOTAGRE en sus reepublicaciones.
Espero ansiosamente puedan avisarme a través de mi Instagram si en alguna historia leen o detectan algún robo a mi historia.(@Moxnchiild)
Gracias por todo el apoyo que me han brindado, en verdad gracias.Atte: MarianaCollins2_/Moxnchiild.
ESTÁS LEYENDO
A mis pocos pero significativos lectores.
Non-FictionA mis pocos pero significativos lectores.