Vanessa:
En esta nueva ciudad hay aspectos realmente interesantes, el edificio donde vivo tiene excelentes caracteristicas que me atraen de buena manera, está hecho de ladrillos desgastados humedos por el frío de la ciudad en una de las paredes hay flores trepadoras color rosa palido que parece que todas se estuvieran marchitando por el poco sol que obtienen durante el día, que en la mayoría de estos está lloviendo.
~aveces pienso que ese edificio es demacrante, es como mi antigua vida, desde mi forma de pensar siento que fue una completa mierda, mis inseguridades iban cada vez mas altas, que llegué a tener problemas alimenticios y mas que todo auto lesiones, se volvieron tan graves que era bastante normal para mí hacerlas todos los días, me sentía tan vacia y sola, esta sensación que nunca había tenido en mi vida pero en ese tiempo me sentía supremamente mal todo el tiempo y simplemente me abstení a seguir haciendome mas mierda de lo que creí que era, aveces lo pienso pero no es ni siquiera un reflejo de como pensaba de mí antes, pero en realidad este edificio es como yo, puede verse como una mierda aveces pero si te fijas bien, verás lo bueno que puede llegar a ser, en especial por dentro, esto es lo que me gusta de el edificio como es por dentro, veo reflejada mucho más de las expectativas que puedes tener de el, es como cuando piensas que alguien no puede ganar algo, y depronto gana y se vuelve mejor en ello....
He llegado a mi departamento, está en Oklahoma, algo realmente diferente a donde pensé en vivir luego de estar en ambientes totalmente distintos, antes estaba en New York y se podría decir que es un caos, es cierto que puede ofrecerte muchas cosas íncreibles, llegué a comer unos yogurts coreanos, que sabían a menta con tamarindo, realmente puedes encontrar miles de cosas allá, aveces quisiera que se hubiera arreglado mi vida y seguir allá, pero ahora estoy menos agobiada en este lugar, es más calmado, es normal, y es realmente bello, estoy aquí porque ella así lo quiso, ella me ha ayudado con todo, se ha vuelto mi razón de ser, me hizo creer y darme cuenta de que soy más que todo lo que creo, ahora me siento hermosa, amo arreglarme pero fue mi decisión realmente a ella nunca le importó como me veía antes, he cambiado mucho física y mentalmente, ahora soy mas, ahora estoy segura y siento que nada podría hacerme cambiar como me veo a mí en este momento y como la veo a ella.-En el próximo episodio se forma, besos, yo obvi🧡, esta es mejor que mi primer historia.
ESTÁS LEYENDO
Verdades y Mentiras
Fantasyla amaba, después ya no, me enamoré de otra y ella me enloqueció... Historia la Mondá solo léanlo.