2DA PARTE: La verdad detrás de todo.

26 1 1
                                    

Llegué a mi apartamento, tratando de que peackles no se saliera, ese perro siempre está tan feliz es como si estuviera bajo algún genjutsu JAJAJA, simplemente me dispuse a ir a la habitación y así cambiarme, al llegar las 6:30 llegó Line.
.
.
LINE
-Llegué a casa realmente cansada, "mi pastelito" siempre me espera para saludarme, pero ahora que estamos juntas no sé realmente lo que siento por ella ahora mismo, aunque siento que ella está bien conmigo, creo que está segura, pero yo no me siento así, yo no la amo por mas que lo piense, es un fastidio esto por el simple hecho de que tengo que fingir todo, ella me importa hasta cierto punto y sé que si me voy la destrozaría, realmente odio haberme metido con ella y su vida de mierda.

~Me llama: cómo estás mi cucumber, es realmente molesto ella me fastidia hasta cierto sentido, pero realmente tengo que fingir para no lastimarla.
-Hola hermosa, ¿cómo va todo? Le sonrio y la beso levemente en los labios.
~Pues que te digo Peackles llegó contento como siempre es normal verlo así, hoy en el trabajo Catalina se ensució con una colada de vainilla que no le gustó y maldijo hasta un lapicero que estaba al lado de ella.
Y adivina qué pensé en otro chiste de esos de los "puntos" te lo cuento?
- Esa Catalina jajajajaja, claro cuentalos, (realmente son malos pensé)
~bien, ¿Qué es un punto verde en el aire?
-Ajajajaj no lo sé un mosquito enfermo?🤔
~Un mosquito Hulk JAJAJAJAJA *empezó a reirse por unos minutos sin parar, amo verla feliz en algunos sentidos*
-Bueno es realmente malo pero tu risa es contagiosa jajaja, hiciste algo de comer?
~Claro, calenté pizza, y hay jugo de maracuyá frío.
-Nos dispusimos a comer mientrás ella hablaba de cualquier tontería que le había ocurrido durante el día, pero yo no le prestaba mucha atención, solo pensaba en Yenis, dioss, esa tipa me trae loca, la recuerdo y me excito de mil maneras, maldita sea, ella es tan hermosa sus labios gruesos su piel palida, su cabello corto, su maldito cuerpo, esas curvas despanpanantes que me como todas las tardes, es lo favorito en mi día a día verme con ella, definitivamente ella me atrae tanto mentalmente como sexualmente, se diría que la segunda es en lo que más.
~Ella dijo que estaba cansada y que tenía que dormir, hablaba sobre un comité de su trabajo a las 6:00 AM, pero realmente no me importaba en general.
-Le dije claro amor yo haré unas cuentas de inversiones y me acostaré medio tarde.
~ella solo asintió con la cabeza.

empecé a hacer cuentas en Excel y Yenis me envió un texto en el celular del trabajo:

+ Hola preciosa, a que no adivinas en que pienso en estos momentos...

tenía que percatarme en sí vanessa estaba dormida o no así que entré a la habitación que estaba cerrada y ella estaba dormida, regresé a la oficina y cerré la puerta con llave, le repondí:

÷realmente no lo sé, dime, después de todo podemos hacer lo que tú quieras

+hablemos por vídeo llamada para que veas lo que pienso

La llamé sin pensarlo dos veces...
Se encontraba en su cama con un top bastante finito de encaje que resaltaban sus hermosos pechos blancos, ella tenía el cabello amarrado por atrás y se le salían unos mechones, ella realmente me está volviendo loca, empezó a mover la tira de su top de arriba a abajo de su hombro y me estaba empezando a mojar.

+Sabes hermosa, he estado pensando en ti desde esta tarde que nos vimos, y no sabes lo caliente que me pones, quisiera que estuvieras aquí tocandome como lo hacías, (esto lo decía con una voz entre cortada que hacía que me mojara mucho más)

÷ Yo quisiera también que estuvieras aquí no sabes ni lo que te estaría haciendo (me quitaba mi camisa holgada que me coloqué solo debajo de mi panty y quedaron mis senos al aire, empecé a tocarme uno de manera suave mientrás miraba la cámara, en ese momento estaba tan excitada, y metí mis dedos a mi vagina que ya estaba humeda y fui moviendolos delicadamente mientrás la miraba a ella).

+¿Quieres ver más cierto? (Se quitó su top con la delicadeza que siempre lleva, y solo miraba sus malditos pechos, realmente me estaba calentando)

÷ En medio de mis jadeos lo decidí, voy a tu casa ahora necesito desquitarme contigo, esto que siento ahora, maldita sea estoy tan caliente... (colgué y me coloqué un pijama tipo overol y fui en el carro hacía allá, lo interesante es que ella no vive muy lejos realmente)

Toqué en su casa, y me abrió, no tenía nada de ropa y justo entrando me quedé mirandola como una tonta, lo bien que se veía, todo de ella era realmente perfecto

+Admito que te ves realmente hermosa con ese pijama azul, ven al cuarto y seguimos con lo de esta tarde, pero antes de ello tenemos que brindar un poco.

tomó dos vasos pequeños y vertió vodka allí, empezamos a tomar y realmente no recuerdo mucho de que pasó después, solo imagenes de ella encima de mí, y tal vez muchas de ella jadeando a mas no poder...

Bueno bebés, dejaré el capitulo aquí, espero les esté gustando, apenas pueda actualizaré🧡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Verdades y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora