La chica que todos aman
Ella es Nadine, es castaña, ojos cafés muy profundos , frente pequeña, una nariz fina, labios gruesos, una mandíbula marcada, un cuello largo y delicado, pechos grandes, brazos delgados y ejercitados, manos delgadas con dedos largos, una cintura delgada con el abdomen plano, alta1.70, con piernas largas muslos con un leve espacio entre ellos, pies medianos de talones lisos y dedos pequeños. Para todos en el pequeño pueblo Nadine era el ideal de belleza. Pero no solo era bella, era prodigiosa, era inteligente, tenía talento en la escultura y en la música. Tenía una mente brillante para la ciencia y la matemática. Practicaba atletismo y mantenía un cuerpo digno de ser esculpido. En aquel verano llevaba el pelo un poco largo.
Era 1970, un lindo año, un maravilloso verano, la moda había llegado a su auge en la ciudad. Ese verano el campo había florecido, estaba inundado de flores silvestres, habían margaritas y lavanda. De noche también era lindo, lleno de luciérnagas y saber que el rio no estaba tan lejos y podía escucharse su corriente. El lugar donde los adolescentes pasaban el verano, era un palacio, todos al final del periodo escolar llegaban para pasar ahí juntos, lejos de todo, lo que más ansiaban, era saber que ahí no había ningún represor, todos eran libres de hacer lo que quisieran en aquella casa, en medio de la ciudad y el campo. Ahí todos eran adolescentes. Habían habitaciones con baños, baños con bañera, ducha y muchos espejos para todos en la cuarta planta, algunos tenían balcones, en la tercera planta había todo tipo de estudios de arte y estudio, en la segunda había una sala para ver televisión donde todos podían sentarse, otra para oír música, una para hacer llamadas y escribir cartas entre otros salones, en la planta principal había una cocina enorme, un comedor majestuoso con un candelabro fenomenal, un salón para fiestas y cada salón tenia techos altos con muchas ventanas. El jardín trasero enorme con un lago cerca donde todos nadaban, árboles frutales, flores silvestres y un lindo lugar donde comer. Había un lugar donde los autos se quedaban y también las bicis. Al frente una maravillosa fuente con un jardín de belleza inmaculada, con el césped cortado excelentemente, la calle también había sido construida con el cuidado, de que cada pieza de piedra, fue colocada a mano.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La chica que todos aman
Short StoryNadine es la chica perfecta que todos aman pero... algo terrible sucederá cuando alguien le traicione.