¡ DIFUNDIR ESTE LIBRO !
Bueno, ultimamente se han hecho nuy famosas las cuentas de odio. Ya sean de crews o de personas en específico.
Mucha gente opta por dejarles largos textos diciendole cosas de que lo que esta haciendo esta mal, me incluyo, y lo que hacen es muy bueno, pero además de hacer eso podemos denunciar, y eso ayuda aún mas
Pero, ¿Como puedo
denunciar a un usuario?Facil, solo vamos al perfil de un usuario random.
Por ejemplo este.
( SOLEIX- t quiero amix, siganle )Vamos a los tres puntitos de la esquina superior derecha.
Y seleccionamos la opción denunciar.
Elegimos cuál y damos especificaciones.
(me dio latita recortar)
Este libro tratará de cuentas de hate para que vayan a denunciar, porque hay que ayudarnos mutuamente.
Recuerden denunciar a gente que de verdad se lo merezca, como que la mencionarmos a continuación, y de eso se trata este libro.
Pero, ¿que hacen estas cuentas?
Bueno, estas cuentas usualmente se rigen del anonimato y tiran hate a otras cuentas sin motivo, y hasta algunos sin argumentos. Hablando mal de ellos con insultos ya sean leves o graves, y esto es tomado como ciberbullying, lo cuál es algo gravísimo hasta a veces llevado a "penas legales".
¿Y como puedo ayudar?
Denuncia, difunde y apoya.
Denuncia con los pasos dichos anteriotmente. Difunde mostrandole este libro a tus amigos o gente conocida en Wattpad y Apoya diciendole a la gente afectada que estará bien, que es solo alguien que esta muy mal.
Eso es todo por ahora, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
cuentas de odio.
Randomun simple libro no para que vayan a tirar hate, solo denuncien. los hates a mi me llueven✊