3.Coincidencias y casualidades

318 21 0
                                    


*Multimedia Brook*

—PI PI PI, PI PI PI — Ese era mi despertador sonando a las 7:45 para conseguir al menos llegar a tiempo al insti.

Cuando llego tarde muy seguido, suelo ponerme el despertador antes e intentar llegar bien de hora durante unos días para que se olviden de mi. Pero se sabe que casi siempre acabo fallando un día o acabo volviendo a poner bien la alarma o incluso retrasarla, me duermo muy tarde y al día siguiente tengo mucho sueño. Me encanta leer por la noche ese silencio donde nadie te puede interrumpir hace que me quede hasta la madrugada leyendo.

—Allá vamos —

Como cada mañana desayuno tranquilamente muy tranquilamente, me visto, me peino, me lavo los dientes y me hecho colonia.

—Uuuh 7:52. Esta vez sí que voy a llegar bien de hora. ¡MAMÁ ME VOY! —

—eksodnd— se escucha decir a mi madre desde su cama.

Salgo de casa y me dirigo al instituto en unos minutos llego al instituto y me encuentro a mis amigas por el pasillo.

—Holaaaaa— digo yo alegremente.

— Pero si es Lucy — dice sorprendida Brooke .

Brooke es un chica un poco más alta que yo, tiene el pelo liso y rubio, tiene los ojos verdes, es delgada y es muy simpática. Brooke asiste a la clase B con Madison por lo que no las solemos ver mucho durante las clases.

— Y llegando temprano — dice Abby.

— Eso significa queeee ¡hoy se acaba el mundo!— comenta Paige entre risas.

—Jo pues yo estaba pensado hacer una fiesta este finde— dice Helen siguiendo el rollo.

— No tenéis remedio— digo yo riéndome por los absurdos comentarios.

—Riiiiing—

— Se me ha pasado el tiempo volando nos vemos más tarde. Adiós — dice Madison mientras que ella y Brooke se iban hacia la su clase .

Abby, Paige, Helen y yo nos vamos a nuestra clase, nosotras estamos en la clase A. Al entrar nos dirigimos al fondo de la clase donde están el sitio de Paige y el mío.

— Pero lo de la fiesta ¿lo vas a hacer?— pregunto yo curiosa de la repuesta y esperando a que dijese un si rotundo.

— Obvio que si— dijo Helen.

Helen es una niña muy guapa con un cuerpazo, tiene el pelo de color castaño oscuro y un poquito ondulado y tiene unos ojos marrones. Es una niña sincera la cual te lo dice todo a la cara y no se calla nada, también es muy divertida.

—Vamooos, tenía ganas de fiesta— dice Paige celebrando.

Unos segundos más tarde aparece Jack con una sonrisa, seguramente se esté riendo por dentro por haberle dicho algo malo mío a la directora sobre el recorrido.

—¿Porque me miras tanto, Lucy? Seguramente por mi belleza — suelta Jack de repente .

—No te lo tengas tan creído, estaba mirando el cartel de atrás — Digo yo rápidamente, para intentar disimular que en verdad lo estaba mirando.

Antes de que Jack pudiese decir algo más aparece Matthew por la puerta.

—Todos a sus asientos — Dice Matthew.

— Este año para bien o para mal, me vais a tener a mi como vuestro tutor—

Matthew es un profesor un poco enrollado para algunas cosas, se cabrea con facilidad. Tiene unos 40 y algo años. Es alto con el pelo negro y con algunas canas.

La primera parte de la mañana se me paso volando, por ahora lo único que hemos echo son presentaciones entre profesores y alumnos. Ya es hora del almuerzo y todas nos dirigimos a la cafetería.

Charlamos sobre la fiesta de de este finde.

— Habrá que invitar a toda la clase ¿no?— dice Helen.

— Pues ve diciéndolo para que la gente no haga planes— digo yo .

— Los de clase es muy fácil decirles esto pero ¿quien habla con el nuevo?— dice Abby.

—Obvio que tiene que hacerlo Lucy — dice Madison .

—Ni de broma— me niego yo rápidamente.

— Si no lo haces tú, ¿quien va a hablar con él?— dice Brook.

No sé todavía como lo hicieron pero consiguieron convencerme. Después de todo un día sobre horarios y nuevos libros. Acabo de salir del insti y estoy buscando a Jack para decirle lo de la fiesta. Me dirigí a los aparcamientos, ya que me sonaba de haberlo visto esta mañana con unas llaves de un coche en la mano. Cuando estoy en los aparcamientos, no me puedo cree lo que veo
!Es Jack! ¡¡Besando a un chica !! creo que la chica es de un curso mayor. Jack me ve y rápidamente para.

—El segundo día de clase y ya te estás liando con una, tú sí que no pierdes el tiempo— digo yo.

— Y tú qué haces aquí,no ves que es un momento íntimo,pírate — dijo la chica.

— Anda Kylie déjalo, mañana nos vemos — dijo Jack.

— Vale, hasta  mañana cielo — decía Kylie mientras se iba muy furiosa

— ¿Y? ¿Que quieres? No me digas que me has interrumpido para nada. — dice algo molesto Jack.

— Para nada venía a decirte que este finde Helen va ha hacer una fiesta en su casa. Como era de todos los alumnos pues tú también estás invitado— dije yo algo tímida.

—Dame tu teléfono — suelta Jack.

—¿ Para ?—

— Pues para meterte mi número y que me avises de la  fiesta— dije Jack todavía algo molesto.

—Toma — le doy mi teléfono y añade su numero rápidamente.

— Espero que sea una gran fiesta, aunque si estás tú seguro que hay  algo de diversión — cuando termina de decir eso me guiña y se va.

Yo me quedo un poco parada por todo lo sucedido y cuando reacciono me voy para mi casa había sido un día largo y lo único que quería hacer era tumbarme y descansar

Amor y celosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora