One

128 4 0
                                    

Entre a el salón de música en la última hora de clases pues tenia hora libre, donde conocí a HaJoon y donde siempre nos reuníamos, la pasábamos muy bien ya sea cantando o hablando de todo y nada.

A ella le encantaba bueno le encanta (quiero pensar que sigue viva) tocar la guitarra, lo amaba, justo la conocí cuando estaba tocando una de mis canciones favoritas.

Flashback

Escuche como alguien tocaba la guitarra en el salón de música y estaba cantando, mi canción favorita desde hace tiempo. Me asome por la puerta, era una chica, decidí acercarme para escucharla mejor y como no se dio cuenta de mi presencia comencé a cantar junto a  ella.
Me senté en la silla frente a esta chica, nuestras voces sonaban muy bien juntas.

Fin del flashback

Tome una guitarra, empecé a tocar y cantar una canción que me enseño, nuestra canción.

I Wanna be alone
Alone with you
Does that make sense?

I wanna steal your soul
and hide you in my treasure chest
i don't know what to do
To do with your kisses on my neck

I don't what feels true
With this feels right
So stay a second
Yeah, you feel right so stay a second

And let me crowl
Inside your veins
I build a wall
Give you a ball and chain...

Seguía tocando la melodía pero ya no podía cantar, estaba tratando de impedir que salieran las lágrimas, lo ultimo que pude cantar ...

Let me hold you
Like a hostage...

Me rompí, llore desconsoladamente jamás había llorado de esta forma. La extrañaba, me hacia tanta falta, sentía que no podía seguir sin ella, sin ti HaJoon.
¿A donde fuiste? ¿Por qué me dejaste solo?

<...>

Estas dos semanas me la pasaba aquí dentro, en el salón de música y solo puedo tocar esa canción aunque no completa pues termino llorando. De alguna forma sentía que estaba cerca de ella.

Mis amigos comenzaron a preocuparse por mi; antes de tomar la guitarra llego Shua.

-Hey! ¿Salimos? - me pregunto y cambio su mirada al ver que iba a tomar la guitarra.

-Si, claro... Vamos.

Fuimos por un café, nos sentamos y comenzamos a hablar.

-Me duele verte así- saco de la nada.

-¿Ah? ¿De que hablas?

-Así, apenas y comes, ya no sonríes como antes, lloras la mayor parte del tiempo...- encogí mis hombros, baje la mirada y estruje el vaso de café casi se rompía. - enserio me preocupas, tienes que olvidar...

-No la voy a olvidar- lo mire y retuve un nudo en la garganta- no puedo ¡no puedo! La necesito Jisoo, ¿tienes idea de lo que siento? ¿sabes lo mal que me dejo su desaparición? Se que ya no puedo llamarla por que no contestara pero aun así lo hago cada maldita noche, tengo la esperanza de que contestara pero al final solo dejo un mensaje de voz. Cada día escucho audios por miedo a olvidar su voz, miro sus fotos por miedo a olvidar su rostro, leo algunas cartas por miedo a olvidarlas, voy a cada lugar donde estuvimos por miedo a olvidar los momentos que pasamos juntos. ¡La necesito! - volví a llorar, jisoo me abrazo.

<...>

Ya habían pasado cuatro meses desde su desaparicion entonces decidí visitar a sus padres, quería saber como estaban y si me permitían entrar a su habitación. Su mejor amiga me dijo que tenia que ver algo que ella escondió.
Su mamá abrió la puerta.

-Oh, Hola Jeonghan.

-Hola señora, ¿puedo pasar?

-Si, pasa.

Nos sentamos a comer, estuvimos hablando algunos minutos sobre como estábamos llevando esto.

-Una pregunta, ¿puedo pasar a su habitación?

-¿Estarás bien? Al parecer la extrañas mucho.

-Si, ¿puedo?

-Esta bien, ten- me entrego las llaves de el cuarto de Joon.

Lo recorrí con mi mirada, tome valor y entre. Había posters de Nirvana y Shawn Mendes, sus dos guitarras se encontraban a lado de la ventana, había un clóset muy desordenado lo cual se me hizo raro y bajo su cama había varias cosas.
Abrí el clóset, recogí lo que pude y encontré una caja algo grande de color negro y con un listón... el listón que le regale. Abrí la caja, montones de fotos que ella me tomó o que nos tomamos juntos, cartas que jamás en mi vida vi  y cada una estaba ennumerada.

Carta 1. (10-04-16)
Me encanta cantar contigo.
Me encanta enseñarte a tocar la guitarra.
Me encanta como suenan nuestras voces juntas.
Me encanta tu cabello.
Me encantan tus ojos.
Me encanta la forma en la que ríes.
Me encantan tus labios.
Me encanta tu forma de ser.
Me encantas.

Sonreí como un total estúpido ¿Por que no me la dio?

Carta 2  (10-08-16)
¿Por qué te acercaste a mi?
¿Te iras?
¿Te quedaras?

¿Que hice para hacerla sentir así? Lo siento tanto- pensé.

Carta 3  (10-12-16)
Gracias por seguir conmigo, por permitirme enseñarte todo lo que se, por sentirte orgulloso de mi, por no hartarte de mi.

Jamás me cansaría de ella, aun que no este la sigo amando.

Carta 4  (10-04-17)
Nuestra canción es hermosa, creo que te gusto pues te he escuchado cantarla, tú voz es preciosa espero jamás dejar de escucharla.

Yo deseo escuchar la tuya una vez más - una lágrima amenazaba con salir, al final la deje hacerlo.
La siguiente y última nota estaba escrita una semana antes de desaparecer.

Carta 5  (10-02-18)
¿Que hago?

No tengo ni la menor idea a que se refería ¿por que no me contó?





¿Te perdí?  «Yoon Jeonghan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora