CAPITULO 11

690 20 0
                                    

Faltaba un mes para que JJ diera a luz a su bebé, cuando por orden medica debió iniciar su licencia de maternidad antes de lo previsto. Al salir de la clínica, JJ se encamino a regañadientes a su casa mientras Spencer se dirigió a la oficina.

Y donde esta tu hermosa prometida? - dijo Luke viendo como Spencer se acomodaba en su lugar 

De camino a casa odiándome - dijo Spencer seriamente - pero bueno.

Que le hiciste está vez? - dijo Emily sentándose a su lado  

Yo nada - dijo Spencer mirándola - solo que hoy fuimos a su revisión mensual y el medico la envió a casa. Debido al estrés del trabajo, tiene las defensas un poco bajas y que lo mejor para ambos era que iniciara su licencia desde hoy. Así que no esta feliz del todo, sabe que es por cuidar de ella y el bebé pero le molesta no poder seguir con su rutina.

Entendible - dijo Tara sonriendo - si no tenemos un caso hoy, iré a visitarla. 

Será en otro momento Lewis - dijo Hotch seriamente - acabo llegar un caso. Reid, tu puedes ir con nosotros pero si el caso se extiende por más de dos semanas tienes permiso para regresa antes y estar con JJ, su fecha de dar a luz se acerca.

Gracias - dijo Spencer sonriendo 

El caso los llevo a Seattle, donde un ignoto asesinaba a jóvenes entre los 18 y 25 años, sin importar el genero, raza o posición social. Era muy astuto y sabia borrar sus huellas por lo que al equipo le costaba seguir su rastro, así que finalmente a Reid le toco volver.

Spence, que haces aquí? - dijo JJ cuando lo vio entrar a casa  - pensé que estabas en Seattle.

Aaron me envió de regreso - dijo Spencer sonriendo - el caso se va a extender más tiempo y querían que estuviera contigo cuando naciera nuestro bebé, a decir verdad aunque no me hubiera dado permiso igual hubiera regresado para estar ustedes.

Me alegra que estés aquí - dijo JJ abrazándolo 

A mi también - dijo Spencer sin soltarla - siento que algo te pasa...

Estoy algo sensible - dijo JJ sonriendo levemente - y algo ansiosa. Pero contigo a ti, estoy mejor.

De acuerdo -dijo Spencer sonriendo - te parece si preparo algo de comer  y luego vamos a descansar un rato frente al lago?

Suena bien - dijo Jennifer mirándolo - pero mamá ya se de adelanto con la comida, supo que te habías ido de la ciudad y vino a estar con nosotros, adelanto su llegada unos días para estar pendiente de todo.

Es por eso que amo a mi suegra - dijo Spencer riendo - entonces ve a acomodarte en el sofá que nosotros te atendemos.

Será todo un placer - dijo Jennifer sonriendo - te importaría llevarme algo con queso?

Para nada - dijo Spencer sonriendo y le dio un tierno beso

Tres semanas después...

Los últimos días habían sido difíciles para JJ, su bebé se movía más de lo normal en las noches impidiéndole dormir y causándole dolores constantes.

Otra vez esta inquieto? - dijo Spencer al despertarse cuando sintió que JJ se paraba de la cama 

Siento haberte despertado cariño - dijo Jennifer al escucharlo - si, no se que es lo que pasa... 

Tengo una idea - dijo Spencer sonriendo a pesar del cansancio mientras se paraba - espérame aquí.

Claro - dijo Jennifer sonriendo

Unos minutos después ambos se encontraban metidos en la tina, el agua tibia estaba ayudando a que JJ se relajara y de paso con el dolor.

Te sientes mejor? - dijo Spencer tranquilamente acariciando el vientre de JJ que estaba recostada sobre él

Una vida juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora