7#

1.2K 52 5
                                    

primero fui a despertar a Vicente, se despertó rápido, asi que me fui a despertar a Agus. Su puerta estaba cerrada, asi que toqué, parecía que sin pensarlo dijo "pasa" para mi no se acordaba de que ahora yo tambien vivía por un tiempo con el.
Abrí despacio la puerta y le dije: "buen día, ya está el desayuno"
tengo que aceptarlo, tenía una cara de dormido, te daba muchisimas ganas de comerlo a besos.
Tampoco se porque digo eso, se supone que yo no siento nada por el.

Agustin se desperezó y me dijo:
"buen día cariño, tu eres el desayuno?" -se reía-

Me quedé congelada de verdad, hasta que lo primero que me salió para decirle fue: "te encantaría, pero no, está abajo, te esperamos con todos los chicos"
Cerré la puerta y bajé rapido

tn: chicos ahi los desperté a los demás, ya van a venir.
Me senté y me quede pensando, estaba hecha una estatua.
¿por que agustin me dice eso? ¿le pareceré linda? a cualquiera no se le dice eso.
Hasta que en un momento David me pasa sus manos por mi rostro como una señal para que volviera.
David: tn!! estas ahí? llamando a tn, llamando a tn
tn: que me quedé congelada, perdón.
David: no pasa nada, me pregunto en que pensabas eh
tn: naaada tioo
David: seguro en un chico. -hace cara de sospecha-
Agustin: seguro en mi.
todos nos quedamos sorprendidos, en que momento bajó Agus?
Ampeter: cuando bajaste?
Agustin: recién, pero estaba escuchando todo, hablan muy fuerte. -hizo una mueca-

Desayunamos y hablabamos de tonterias, pero la pasabamos bien, había muy buena onda entre todos.
David dijo la idea que me había contado de llevarme a conocer Andorra, y pregunto quien se apuntaba. Todos tenían planes, pero Agustín no, asi que nos iba a acompañar.
Me fuí a bañar, y me puse ropa muy abrigada, estaba muy frío afuera, cuando ya salí me quede en el sillón esperandolos, mientras miraba instagram y twitter. No era famosa ni nada, pero me entretenía mucho en ellas.
Primero bajó Agustin y se quedó boquiabierta, el pensó que no lo estaba viendo, porque estaba viendo mi celular.
tn: que miras tanto? -lo interrumpo-
agustin: nada, me mola tu campera.
Se notaba desde aquí a la China como me mentía, pero yo se la seguía.

tn: ven sientate, tenemos que arreglar lo de ayer.
agustin: -suspiró- que ni te olvidas eh.
tn: ya sé, vas a ser mi esclavo por 24 horas, pero de verdad, si yo te pido comida, me la comprarás, te pido ropa, también, TODO lo que yo te diga.
agustin: en serio? no puede ser un poco mas facil? me quedaré vacío.
agustín: -agregó- aparte tu me habias dicho que con un abrazo y perdón ya estaba.
tn: mierda. -te ríes- pensé que te habias olvidado, esta bien.
agustín hizo una cara muy tierna, abrió sus brazos haciendome seña de que me acerque.

Nos dimos un cálido abrazo y sentí una voz suave en mi oído que me decía: perdon.
Para decir la verdad, me sentía muy segura en sus brazos, aparte que hacía frío, mejor.
David baja y nosotros no estabamos ni entrerados, hasta que david hace que estornuda, nos separabamos muy rapido.

me fallaste. (agustin51 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora