5

5 0 0
                                    

Hoy las cosas son distintas para mi, me tienes confianza y ahora me cuentas tus problemas, o bueno intento estar cuando los tienes, y quería tanto que se diera la confianza para poder meterme poco a poco en tu sistema y te enamoraras de mi, pero ahora que te conozco más, veo porque somos sólo amigos, eres grandioso y tienes muchos fantasmas del pasado jodiendote, tratare siempre de ayudarte a librarte de tu pasado y que veas al presente, y te has vuelto más cariñoso y cálido al hablar conmigo pero, ahora, no me siento cómoda con tus atenciones y te busco como apoyo pero esos mensajes que demuestran un poco más de cariño al que me tienes acostumbrada ya me causan extrañeza, no se como explicarlo, algo ha cambiado, no se si tu cambiaste o lo hice Yo, pero ahora la que te ve como amigo, soy Yo, mi corazón dejo de palpitar al leer un mensaje tuyo o al escuchar tu voz decirme niña, simplemente el interés romántico se evapora cada vez más rápido, me gustas, pero creo que al fin mi corazón acepto que sólo soy tu amiga y sólo eso podré ser, que debí olvidar el sabor de tus labios, el calor de tus manos al tocar mi mejilla o tu respiración en mi cuello al abrazamos y esa electricidad que provocas en mi ser al acercarte y decirme lo que quiero oir de ti.

Empiezo a pensar que al fin tus rechazos hicieron que mi corazón pidiera estar lejos y poder dejar de tener una esperanza que jamás existió y que por idiota creí que llegarías a ser tal vez el amor de mi vida y el último en mi historia, pero creo que sólo eres una página en mi diario que duele escribir y rompe mi ser al leer su contenido pero que jamás diré que desearía arrancarlo, pues lo he dicho siempre, el amor es lo más bello pero también lo más terrible y nadie decide a quien amar pero si por quien luchar, y tu no te diste ni la oportunidad de ver si valía la pena luchar por un nosotros...

suplicas de un corazón moribundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora