Mi mejor encuentro

36 6 0
                                    

29 de diciembre de 2017 un hermoso joven llamado Antonio ve a una chica llamada albanyelis él frena de repente en un motor ella asombrada lo mira y lo saluda,la pobre albanyelis solo se estaba muriendo de vergüenza porque su amigo la vio como una loca.

Durante un ratico hablaron luegos se despiden con las manos...

Antonio le escribe a albanyelis por whatsApp que cuando se volverían aver quedan con que se verían él jueves 4 de enero de 2018

Dias después.....

4 de enero de 2018 7:20 de la noche albanyelis sale de su casa llega al punto de encuentro pasan 5 minutos y ya me quiero ir pensando que antonio me dejaría plantada...3 minutos después llega él,entran ala casa se sientan,después de varios beso apasionado él da él primer paso me quita él vestido me sigue besando él cuello y varias partes de mi cuerpo...varios minutos despues ya estamos desnudo me hecha leche condezada por todo él cuerpo me lame poco a poco siento una sensación maravillosa,llega él momento que poco a poco me va abriendo la pierna cuando me va a penetrar me dolió tanto que no pude dejar que lo entrara bien pasan varios minutos y no hemos dado él paso mas importante...

-de verdad quieres intentarlo?

-yo:sii

Me besa,siento un dolor grande cuando me penetra y solo le clavo mis uñas en su espalda hasta que por fin dimos él paso

Minutos después el me lleva al baño y me baña como si fuese una niña chiquita...

Ese día para mi fue él mejor dia de todo mi vida

Mi Mejor EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora