Aquí diré cómo son todos zjzbz.
Darío: ¿cómo no poner a mi crush primero? (Sí, soy del B pero tengo un crush en el A, lo siento, fallé al colegio:'')) es un chico muuuuuy guapo, la verdad un poco raro, le gusta jugar con tierra y decir cosas random, dibuja GENIAL y es muy divertido.
Iver: ¿Por qué no poner a mi otro crush de Segundo? XD, es muuy alto, guapo X2, es bastante callado aunque es uno de los más populares.
Lucian: Es el chico más popular, todas, y todos, porque los de nuestra clase y la otra son re gays, suelen gustar de él, o por lo menos quedarse un rato mirándolo, me cae mal, y yo le caigo mal xd, pero hay que admitir que es guapísimo, enserio, guapísimo, me parece que de los chicos es el más guapo xd
Unai: es el mejor amigo de Darío, también es un poco raro y dice cosas random, es majo, pero le friendzoneas y te odia de por vida(experiencia propiaXD)
Ismael: va con Darío y Unai, son como un grupito, la verdad verlos en el patio jugar y hacer el tonto es divertido, él suele estar con ellos, es un poco tímido.
Santi: Una cosa, cuidado con él, es un pervertido bdjzb, es buen amigo y tal pero realmente, MUY PERVERTIDO.
Ibra: Este chico es el típico que ama el deporte y se la pasa corriendo, como Unai, le friendzoneas y te odia de por vida(experiencia propia XD)
Hicke (no sé si se escribe así): es muy borde, y veo hasta yo qué tengo miopía y astigmatismo que intenta ser Lucian, lo sigues todas partes y lo copia en todo.
???(niño nuevo que no tengo idea de cómo se llama): suele jugar al fútbol con los demás e ignora a todos varias veces.
Ahora vamos con las chicas
Carla C(hay dos Carlas xd): Dios con esta chica, ES LA NOVIA DE TODOS, le gusta mucho llevar cosas realmente cortas y es una de las populares.
Carla M: ella es la diferencia, ella no es muy popular, la conozco desde hace muchísimo y realmente es muy agradable estar con ella y huele muy bien XD, no suele usar cosas muuy cortas a diferencia de la otra Carla xd
Miriam: también, de las populares, se la pasa riendo y siempre viste muy bien, la verdad viene súper arreglada, ella es maja.
Sofía: la verdad, la veo como una chica amable, pero siempre está sola en los patios, es muy tímida.
Tiffany: del grupito de Carla C y Miriam, venir con cosas cortas y arregladas, ella también suele tener muchos novios bdbd
Cheelsea: ella es la típica chica súper amable y feliz que se mueve todo el rato, la verdad podría ser muy pesada varias, muchas veces.
Y ya está xd, podéis ver mi clase y la de garciacerezolucia (cuando lo suba xd) en su perfil