CAPITULO 1 (El comienzo)

17 6 2
                                    

Narras tú :
Al fin voy una semana en Korea es lindo este lugar-Dijo en su mente mirando su celular.

De la nada choca con alguien quién será?? tan tan tan !! Era Heechul

Disculpa-dije muy avergonzada
No te preucupes-me dijo con una sonrisa linda.

Yo le pregunte-¿Cómo sabes español?.

El rápidamente me respondio-aprendi para que mis fans me entiendan .

Yo dije-fans eres un idol o sea un cantante .

Siii no nos conoces- me dijo asmbrado .

Espera conoces son un grupo??- dije .

Siii somos 11 - riendo .

Ohhh y como se llama - desesperada por saberlo .

Super Junior - dijo sonriendo.

Ohhh nunca escuché de ustedes- dije apenada .

Toma te regalo esta pulsera es de nuestro grupo y no te preocupes si quieres nos puedes conocer más adelante y si quieres puedo enseñarte a hablar koreano, ya que no podrás entender lo que digan las personas - dijo muy coqueto .

Me encanta la idea de que me enseñes a hablar koreano muchas gracias me podrías dar tu número para poderte hablar sobre las clases- le pedí avergonzada .

Está bien - mirando coqueto .

Me dió la pulsera y se fue siguió su camino y yo el mío . Mientras caminaba pensaba en el grupo que me dijo lo busque rápidamente y me encanto su música era super pegadiza .

Al día siguiente*

Caminaba de nuevo por el parque y miré desde lejos que un chico se acercaba a mi , era Heechul .

Hola lista para tus clases - me dijo

Ahhh siii pero comenzamos hoy ?  - dije un poco angustiada

Siii es mejor hoy de pasada para presentarte al grupo les conté sobre ti y quieren conocerte - dijo muy alegrado

En mi mente

Menos mal que me arregle hoy .

Vamos - me dijo apresurado.

Está bien vamos - un poco nerviosa .

Fuimos con su carro en ese transcurso no hablamos nada era un silencio pero un silencio divertido .

Llegamos - dijo.

Ohhh que linda casa - dije muy sorprendida.

Subimos las escaleras hasta llegar al segundo piso. Hay estaban todos esperándome a mi .

Hola - dije con un poco de nervio .

Ellos me dijieron - hola .

Yo asombrado les pregunte si sabían español a lo cual todos me respondieron siii .

Beuno - dijo Heechul - vamos a presentarnos .

Dinos tu nombre - dijo Heechul

Ahhh lo siento me llamo ._________. es un placer conocerlos y ustedes cómo se llaman - dije riéndome .

Bueno para nosotros es un placer también .

Mire para ver quién dijo eso y el dijo su nombre .

Bueno yo me llamo Leeteuk y soy el líder - dijo mirándome fijamente a los ojos . Ellos se llaman Ryeowook , él se llama Yesung , él se llama Donghae , él se llama Kang-in  , él se llama Sungmin , él se llama Eunhyuk , él se llama Shindong , él se llama Siwon , él se llama Kyuhyun y por último Heechul que ya lo conoces - todos me sonrieron .

Bueno esto fue todo en el capítulo uno que les pareció les gustó si quieren que agregué algo díganmelo y lo haré ...
Gracias por leerlo y sere rápida al subir los capítulos .
Bayyy ❣️😘

Super Junior Y Tn 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora