Queridos Padres:
Ingrid ha sido fabulosa. Tras salir del hospital, me ha cuidado un montón y prometido que, si era lo que yo quería, los encontraría.Adivinen qué, lo ha hecho. Han pasado un par de años pero mi madre jamás desistió. Seguramente en este momento estaré parada frente a ustedes pidiendo miles de explicaciones o más bien, eso es lo que me gustaría hacer. Realmente, estaré parada enfrente de ustedes sonriendo y con grandes ganas de abrazarlos. Me he enterado de todo y me siento muy mal por haberlos juzgado, ustedes sólo me salvaron. He decidido comparar margaritas, espero que les gusten. Mamá me ha dicho que sus nombres eran Mary Margaret Blanchard y David Nolan. Dos grandes personas que siempre buscaban ayudar a los demás hasta que un día, un terrible accidente les costó la vida y Mary, como toda una heronía, me alejó lo más que pudo del auto regresando con David, quien ya había muerto; pocos minutos después, la explosión los destrozaría. Muy pronto tendremos una pequeña Mary corriendo por toda la casa. Mi hija tendrá el nombre de una gran mujer.
Gracias por todo
Emma.La rubia dejó la carta en la tumba junto con las flores. Se levantó lentamente ya que su vientre de ocho meses no le permitía grandes movimientos
—¿Todo bien amor?—dijo el castaño besando a su chica
—Todo bienY es así como llegamos al final de este pequeña historia. Espero les haya gustado. Muy pronto habrán nuevos proyectos en esta cuenta. Los quieroooo 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Queridos padres
FanfictionEmma Swan fue abandonada por sus padres, sin razón alguna, decide empezar a escribir cartas que no tienen como propósito ser entregadas...o al menos no lo tenían. Basada en la novela con el mismo título