Paso el dia , todos estan ya , otra vez para competir , nadies queria perder esta ronda , Fey despues de hablar con sus amigo boraron la memoria al secuestrado y lo dejaron con otros recuerdos todo normal , para ellos , mientras q los otros , examinaban al recien llegado.
El segundo juego q fue sacado por el lider de la familia Kidou , seria ''carrera de muerte'' , en este circuite se necesita a tres personas , las cuales q no haigan participado el la primera ronda , el juego trataria q en tres motocicletas q estarian puestas desde el inicio , medio y por casi el final estarían los participantes , el primer participante conduciria hasta llegar al segundo punto , claro esquivandolo todas las trampas , igual para el segundo solo es q en el segundo participante tendra q recojer una banda igual a la q ya tenian y q estaria en uno de los obstaculos y en el tercero cambiaria , a q conduciria hasta cierto punto y de ahi bajarian de las motos , para correr y saltar todos los obstaculos hasta llegar a la cima donde dejarian una banda con una llave q se les entrego a todos los equipos.
Todos los jugadores estaban en sus cuartos especiales intentando elejir quienes irian para jugar.
*********************★★★★★***************
Kidou: Yukimura , Shindou y Kazemaru iran les parece.
Furetsu: yo creo q a Kezemaru lo saquemos , el es bueno cuando se trate de correr , grandes distancias hay q reservarlo por ciacaso.
Saru: entonces quien iria.
Kidou: haber - mirando a todos - q tal va , Genda.Hablaban mientras q los siete chicos q investigaron , se mantenian al margen de todo lo q pasaba y el nuevo a un extremo viendo como se organizaban todos , ya q habian quedado q el no participaria hasta ver en q era bueno y él acepto.
Terumi: oigan no creen q.
Fudou: q no , no nos dejaran jugar aunque les pidamos - dando un suspiro.
Tsurugi: bueno al menos sera interesante a quienes elijen no - mirando aburrido lo q pasaba.
Todos: claro - rodando sus ojos.*********************★★★★★***************
Xxx2: yo voy , estan seguros - mirando a sus amigos.
Todos: no q va.
Xxx2: um bueno , comi hace poco.
Froy: como sea , con la informacion q nos tragieron ire yo , Suzuno y por ultimo tu , pero - mirando a su amigo peli-agua.
Fey: q.
Froy: tal vez tu seas el indicado para ir.
Fey: eh no seria , mejor Sakuma.
Froy: Sakuma , no el ira a la proxima.
Fey: bien voy , bueno a calentar.*********************★★★★★***************
Katsuya: Zarnack , Kinako y Nosaki van ustedes a calentar rapido - haciendo q los mensionados asintieran en un si , y empezaran a calentar , mientras q los otros solo observaban.
Kai: Katsuya , podemos hablar.
Katsuya: q es - alejandose un poco de los otros.
Kai: q paso en la salida q tuviste con Yukimura.
Katsuya: por q.
Kai: solo pregunto.
Katsuya: pues - cerrando sus ojos y recordando - aun tengo muchos obstaculos q vencer y uno de esos esta en este lugar creo - mirandole - debo cuidarme y hacer una estrategia , si no me lo quitaran otra vez , pero tengo un az bajo la mano y esa es q tenemos q ganar estos juegos.*********************★★★★★***************
Taiyou: Froy iras ultimo , Suzuno iras segundo y claro esta q Fey en el principio.
Todos: si - para despues se dispersaran y los jugadores a seguir calentando , en eso cierto chico de test clara se acerca , al chico q iria por el ultimo circuito
Haku: Froy ven un rato , tengo q hablar contigo a solas - saliendo del cuarto especial donde estaban , para después el mencionado le siguiera hasta afuera para hablar.*********************★★★★★***************
L.K: entiendo si , adios - colgando la llamada.
L.N: q te dijeron - desde su sitio.
L.K: no han podido ni llegar a los limetes de las tierras , intetaron por casi todos los medios q habia mediante medios terreanos ahora , solo les queda el cielo y el agua , aunque eso esta mas q inposible.
L.Y: y eso por q , por q no han podido llegar nisiquiera a los limites.
L.K: al parecer hay algo q protege ante de llegar a los limites , no se sabe bien q es , ya q lo cubre una neblina , los pocos q han podido ver q era o uno muren despues de unos segundos de delirar o dos no salen mas.
L.N: bien , creo q ya se q hacer , pero por mientras hay q seguir con estos juegos.
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA DE RIVALIDADES 2 TEMPORDA (Pausada)
Fanfictionla continuacion de ESCURLA DE RIVALIDADES YAOI donde los chicos tendra q volver a enfrentar lo q creyeron q ya todo habia acabado , los adios , las promesas , se veran afectadas , vuelven los juegos , tendran q enfrentarse para ver q clan dominara a...