Pov tony
Estoy agotado , se que lo que hice ayer en esta oficina esta mal , muy mal, steve es un hombre casado con hijos y bucky me pidio que me alejara de su familia pero ¿Como me alejo si son ellos los que me buscan?, es una promesa que trato de cumplir pero no puedo.
Peter el ha sido mi salvación me ha visto en mis peores momentos y no sabes cuanto quiero poder verlo como un hijo pero el se enpeña en hacerme sentir extraño , no le deseo pero siento que si se aleja de mi me desorientaria completamente , el es mi mejor compañia y no se que siento pero cada segundo a su lado es ireal.
Jhonny me hace sentir hombre en muchos sentidos el sexo es increíble , su forma de amarme me hace sentir un calor insaciable que solo el puede acabar porque aunque nuestro primer encuentro fue estando ebrio y solo repetia el nombre de steve por su parecido este aun asi decidio hacerme suyo hasta que me olvide de tan imposible amor. Casi lo consigue hasta que sucedio lo de ayer.
Steve o mi Stevie mi amor imposible mi querido primer amor y mi heroe de guerra , le ame desde el momento que le vi por primera vez el tiempo me hizo darme cuenta que era correspondido , nunca ame a nadie como el nunca di mi cuerpo como se lo di a el y nunca quise destruir su matrimonio por eso evite los acontecimientos como los de ayer pero por dios que no pude el es mi perdición y mi primer amor .
¿Señor Stark estas muy ocupado?-pregunto peter entrando a la oficina y serrando la puerta detras de el , en eso empezó a acercarce contorneando su caderas y sonriendome inocentemente mientras su sentual cuerpo me grita que le tomace.
Emm..mpmp-me atragate con mi saliba y evite tocer generando estos ruidos -por supuesto que no , ¿Que necesitas peter?-pregunte y el se gano a mi lado y su rostro quedo a mi altura , nos quedamos mirando mucho tiempo hasta que el corrió la mirada
Necesito que firme estos papeles señor Stark-comento el muchacho y los firme , el sonrio en eso que acabó de firmar el toma los papeles y nuestras manos se quedan rozando por un largo rato.
Peter podrias decirme tony , sabes que señor Stark me hace sentir viejo-comente nervioso
El tiempo lo dira señor Stark pero creo que cuando no estemos rodeados de personas podria hacerlo -comento y se acercó a mi oido -tony-me dijo en un susurro y se marcho dejandome mas nervioso de lo que podia disimular meniando sus caderas y viendo su firme tracero mientras se marcahaba.
Minutos despues steve entro , dejandome muy sorprendido por la hora en la que estaba en mi oficina se acercó a mi y me beso en los labios , me lebante de mi silla para intensificar el besó , nos separamos por falta de aire.
Mi amor yo no se como decirte esto -comento desganado y toda la felicidad que me produce estar a su lado temblo al pensar que podia terminarme.
Dime que sucede-comente
Bucky quiere celebrar nuestro aniversario en familia y eso te incluye a ti como nuestro padrino -comento desganado
¿Quién mas irá?-pregunte volviendome a sentar
Natascha , Bruce , T'shalla , Ramona thor ,loki , Peter , wade , wanda , vision , sam , scott y tu-comento steve
Sabes que me siento una basura-comente desganado- ¿con que cara mirare a todo ahora?
Solo evita pensar en malas vibras , tu y yo siempre deseamos estar juntos el destino y mis estupidas desiciones nos separararon tony -dijo abrazandome por la espalda
Peter sigue con Wilson-comente para mi mismo enojado
No se en que te influye eso-dijo steve dejando de abrazarme-el es el novio de mi hijo es lo mas normal
Merece alguien mejor alguien como-dije serio y pensativo mientras gusrdeba silencio
Alguien como tu-termino de decir steve eso me puso nervioso al sentir su rabia
No quise decir eso y lo sabes -comente lebantamdome y abrazandolo por la espalda el se volteó y nos besamos , nos olvidamos de todo volviendo a hacer el amor en el suelo y en mi escritorio .
Ya atardeciendo desidimos vestirnos
¿Cuando y donde es la fiesta?-pregunte
Mañana a las siete en la torre avengers-dijo steve
Dile a bucky que ire -dije terminadome de vestir y steve también
Nos vemos mañana mi amor -dijo y se marcho
La vida es tan injusta con los amantes.
ESTÁS LEYENDO
a escondidas
Fanfictionsteve y tony eran amigos antes de la civil war pero se distanciaron con dicha paemea y mas aún con los acontesimientos de Siberia. tony y los demas renegados despues de los acontecimientos de infinity war se volvieron a reunir , juntos evitaron el d...