Los chicos de EXO se encontraban llegando a un restaurante felices y listos para celebrar que habían ganado 3 premios en los MAMA, excepto uno de ellos.
Chanyeol se encontraba triste desde la mitad de la premiación, la causa de su tristeza fueron esas palabras de su novio que aún le atormentaban.
-Alejate Chanyeol, no me beses ni me abraces, me asfixias con tu presencia-.
Se puso más triste al recordar las palabras de Kyungsoo y trató de borrarlas de su mente.
Chanyeol y Kyungsoo llevaban 5 años de relación, todos los miembros del grupo los apoyaban y amaban su relación. Chanyeol siempre fue muy cariñoso con Kyungsoo y este disfrutaba y aceptaba sus cariños, sus palabras de enamorado y también le respondia amorosamente.
Pero de un año en adelante Kyungsoo empezó a ser frío y cortante con Chanyeol, delante de cámaras era todo amor con él y le sonreía como siempre, pero detrás de estas era todo frío, no le dirigía la palabra para nada, no lo sentía ni lo determinaba. Chanyeol siempre se preguntaba que había hecho mal para que acabaran en esa situación, todos los días intentaba hablarle, cuando estaba fuera del país llamaba o le mandaba un mensaje al más bajo, lo cual era inútil, ya que nunca le respondía y todas las noches lloraba por este.
Siempre llegaba a la conclusión de que el ya no pasar tiempo juntos, debido a que sus agendas de los dos estaban muy apretadas, mientras Kyungsoo grababa una nueva película Chanyeol tenía compromisos fuera del país, era la causa de que la relación estuviese llendose por la borda.Estaban todos muy contentos,era un ambiente muy alegre, Chanyeol se esforzaba por sonreír, por estar de buen modo, pero no podía.
Primero Kyungsoo había rechazado tomar asiento a lado de él, después observó como este reía y jugaba con Jongin y por último, y como siempre, lo ignoraba cuando le ofrecía algo de comer o quería simplemente platicar con él.
Pero lo que le mató fue cuando observó como Kyungsoo miraba a Jongin con esa mirada, esa mirada donde le brillan sus hermosos ojos, esa mirada llena de complicidad, de cariño, de amor, esa mirada que le dedicaba sólo a el, a su gigante de orejas grandes, a su novio.No quería aceptar que Kyungsoo ya no le amaba, que amaba a alguien más, que su corazón ya no le pertenecía, sino a otra persona. Y seguía pensando que el error era el ya no compartir tanto tiempo con su novio cómo antes y eso fue lo que provocó que el más bajo ya no le hablara ¿no?, pensaba que ese había sido el problema.
Entonces en ese momento decidió volver a intentarlo con una gran sonrisa en su rostro.
-Kyungsoo-ah, ¡TE AMO!-. le gritó practicamente feliz, mirandolo con amor como siempre lo ha hecho.
El grito provocó que todos voltearan a ver a Chanyeol, incluso Kyungsoo, entonces este teniendo por fin la atención de su novio decidió continuar con lo que tenía planeado decirle.
-Se que nos hemos alejado un poco, por nuestras agendas, pero déjame decirte que te amo demasiado, el estar a tu lado me hace feliz, me llena completamente-. bajo la mirada ante la atenta mirada de su novio -Por eso te quiero pedir perdón por ya no estar tanto tiempo contigo, perdóname, pero-. volvió a subir su mirada, viendo fijamente a su novio -ten presente que no importa lo tan alejados que estemos, te amo mucho, te amo, te amo, te amo, te a-. y no pudo continuar porque lo interrumpieron.
-¡BASTA!, CÁLLATE YA CHANYEOL-. se levantó Kyungsoo de su asiento gritándole enojado, lo que provocó el miedo de todos los presentes, incluyendo a Chanyeol que se le borró su sonrisa.
-P-pero-. tartamudeo aguantandose las ganas de llorar siendo nuevamente interrumpido por su novio.
-PERO NADA CHANYEOL, CÁLLATE, YA ME TIENES HARTO, COMO TE LO DIJE HACE RATO, ME TIENES ASFIXIADO, ¿SABES QUE ESTE TIEMPO ALEJADO DE TI FUE UN GRAN DESCANSO PARA MI? ¿SABES LO FELIZ QUE ME SENTÍA? UNA COSA TE PIDO, ALÉJATE DE MI,YA NO TE AMO, ASÍ QUE DEJAME EN PAZ-. término de decir Kyungsoo exaltado, todo rojo y con las venas remarcandole su cuello.
Chanyeol quedó petrificado con todo lo que Kyungsoo le había dicho, su corazón se encontraba ya roto, roto por la persona que más ama en el mundo, con la que pasó los mejores momentos de su vida, con quien hizo el amor incontables veces,con quien pasó sus desgracias, con quien le prometió nunca dejarlo solo, amarlo y protegerlo para siempre.
______________
Chanyeol se encontraba llegando al departamento que compartía con los demás chicos con los ojos rojos de tanto llorar, lo único que deseaba era dormir y dormir y no despertar, soñando que Kyungsoo aún lo amaba, que tenían todo el tiempo del mundo, donde este disfrutaba de los besos, caricias y abrazos que le daba con mucho amor.
Aún asi, Chanyeol amaba a Kyungsoo y lo quería ver sonriendo, quería que sus labios formarán un corazón que tanto amaba Chanyeol, quería verlo feliz aunque significara el ya no ser su pareja. Entonces decidió que lo mejor sería terminar la relación cuanto antes. No tenía las fuerzas para decirle de frente sin que se derrumbara, por eso decidió escribirle una carta.
Arrancó una hoja de su cuaderno donde escribía las letras de sus canciones, tomó su lápiz y comenzó a escribir, en el proceso se la caían varias lágrimas que mojaban la hoja. Decidió que le daría la carta al día siguiente, le dolía bastante la cabeza y tenía mucho sueño, así que se fue llorando y con el corazón roto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Kyungsoo-ah // CHANSOO
FanfictionEn donde por medio de una carta Chanyeol decide terminar con Kyungsoo. . . . . . . 🐧 Fic Chansoo ✨ 🐒 No se aceptan copias ni adaptaciones. 🐧 Historia original.