Gracias

5 0 0
                                    

Y es que como no enamorarse de el si tan solo con verlo hace que los días grises se llenen de color, hace que todo en mi cambié y que sea para bien. 

No se como empezar, o más bien de donde, creo que me conquistaste desde el día que te conocí en aquel baile de bienvenida, dios, aún no puedo olvidarte, tenias el cabello en ese entonces rosa pastel, te quedaba fantástico, tus ojos color café dios eran tan lindos, tu nariz pequeña de botón, esos labios se veían, tan apetitosos quería probarlos de una buena vez, en si tu realmente te veías hermoso ante mis ojos y ante todos.

 Aquella noche no pude dormir de tan solo pensar en ti, no sabia ni tu nombre, ni en que grado ibas, no sabia nada de ti pero en verdad me cautivaste, quería estar junto a ti eso no había duda.

La verdad no intenté nada para acercarme a ti, tu lo hiciste, tu te acercaste a mi y gracias por eso, porque yo sabía si en verdad iba a dar ese paso hacia ti, tenia miedo de que me rechazarás pero bueno lo hiciste tu, tenias más iniciativa que yo. 

Después de eso, si bien recuerdo, salimos un par de veces o bueno fueron muchas a decir verdad, en todas me la pasaba genial contigo me encantaba estar a tu lado y aun recuerdo esa vez que te pedí que fueras mi novio, aaah lo recuerdo perfectamente bien...

Flashback

Era día de verano, 5 de julio para ser exactos, fuimos a la feria a petición tuya, pero la verdad me moría de los nervios, quería pedirte que fueras mi novio y quería hacerlo de manera especial para ti, así que te propuse algo

-Jimin, vamos subamos a la rueda de la fortuna -tenia mis nervios a flote pero los lograba calmar

-¡Si, vamos hyung!

Nos subimos agarrados de las manos, eran tan pequeñas y encajaban perfectamente con las mías, todo en nosotros encajaba a la perfección.

-¡Woah, mire hyung se ve todo Seúl desde aquí arriba!, se ve tan lindo como en las películas 

-Todo se ve muy lindo, pero tu te vez más lindo Jiminie  -Eso hizo que Jimin se sonrojara, se veía tan hermoso y luego con todas las estrellas brillando y con la vista de todo Seúl, era digno de tomar una foto

-Jimin quiero decirte algo...

-¿Qué pasa hyung?. ¿No se siente bien?, si quiere podríamos bajar...

-Jimin quiero que seas mi novio -mi corazón latía al mil por hora y más con la espera de que si me vas a rechazar o...

-Si hyung quiero ser su novio...

Ese fue el primer momento en el que probé tus labios, eran tan carnosos, dulces debido al algodón que ya habías comido, ese fue nuestro primer beso, lleno de sentimientos tanto tuyos como los míos, ese día prometí estar junto a ti por siempre...

Fin del Flashback

Duramos tres años de novios y en el cuarto año te pedí matrimonio, recuerdo tu cara de felicidad llorando, al principio me llene de temor porque no contestabas pero solo al par de minutos me dijiste que "si" ese si que tanto esperaba, nos casamos unos meses después, y fue la mejor decisión que pude a ver tomado, gracias Min Jimin...

Dos años más tarde me diste la dicha de ser papá, Min Jeongin y Min Jihyo, nacierón un 5 de julio, ¿curioso no? en fin, fue un niño y una niña muy lindos, eran una combinación tuya y mía, eran el fruto de nuestro amor, ahora tenia a tres personas a quien amar, gracias Jimin por darme una familia...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Gracias JiminieWhere stories live. Discover now