Estoy esperando por ti!!

402 24 2
                                    

Él está esperando por ti realmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él está esperando por ti realmente.
Está esperando a que te atrevas a entrar en su mundo.
Además de un excelente cantante Dimash ha fomentado sin pensarlo la amistad entre dears de todo el mundo.
Compartimos información , nos reímos de nuestros comentarios y siempre ,siempre buscamos formas nuevas de llevar a Di a otro nivel. Sentimos que se lo debemos .

Él nos da su dulce vos , nos enseña a no darnos por vencidos , a luchar por nuestros sueños.
Sin dudas que todas y todos sus admiradores tenemos nuestras propias vidas , pero él siempre nos acompaña ,cuando vamos al trabajo vamos escuchando su música, cuando hablamos con alguien que le gusta la musica hablamos de él y si se da la oportunidad hasta  mostramos algunas de sus canción .

Espera por ti , por mi, por todos.

Es un dulce bombón para ser disfrutado en forma de canción.
Es la dulzura entonada a la perfección en sentimientos.

Dimash sin lugar a dudas es lo mejor que se ha oído en los últimos tiempos!

Si te pudieras introducir por un momento dentro de su piel en su corazón creo que comprenderías a lo que me refiero.
No hay forma de no querer a este bombón

Hasta en sus gestos más normales sin poses previas es adorable
no solo en lo físico si no en su carácter.

Por momentos me da la impresión de que es caprichoso y algo obstinado pero eso es lo que lo ha favorecido sin dudas en esta carrera que ha elegido. Una carrera que no es fácil.
Él después de saltar definitivamente a la fama no ha tenido descanso , dicho por él mismo , aveces de tanto viajar ya no sabe en que país está.

Si tienes datos que aportar este libro esta hecho para darlo a conocer así que espero tu comentario y como lo vez en la portada encima , él está esperando por ti también.

Bueno y ahora te dejo con otro de sus temas para que lo sigas cociendo.

Dimash kudaibergen el bombón kazajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora