La Cena

0 0 0
                                    

Florencia:ya es hora de irme voy a llegar tarde, ( llegue,ella esta sentada en la mesa tome aire y bote me fui a sentar y se ve hermosa en una yo miro a los maríachis se hacercaron y empezaron a tocar, a ella le brillaban los ojito se que en su interior me ama aunque las arruine y también se que va a decir que si, llegó la Cena y empezamos a comer y a hablar)
Cassy: y para que me invitaste?
Flor: eso lo sabrás más rato ( jejeej la deje con la intriga me encanta cuando hace puchero se ve tierna y más hermosa)
Cassy: voy al baño y vuelvo
Florencia: ( les digo al mozo que me habise cuando llegue para sacar el anillo y estar agachada para pedirle la mano, estoy nerviosa)
Mozo: hay biene
Florencia: gracias( me agache me puse de rodilla, ya llego se le puso los ojos brillantes) quieres ser mi novia?
Cassy: ( me puse nerviosa y no sabia que responderle le quiero decir que si pero si me vuelve a engañar, no importa le diré que si) si si quiero
( ambas se dan un beso y todas las personas que están hay les aplaudieron)
Florencia: ya esperaba este momento te amo mucho nunca te decepsionare
Cassy:si me decepsionas te juro que no te quiero ver ni en pintura
Florencia: te lo prometo vamos a habisarles a tus amigo
Cassy:bueno
( se van al departamento donde esta nath y lys y estaban bien do una película)
Cassy y Florencia: nath, lys em les tenemos una noticia
Lys y nath: que noticia?
Cassy y Florencia: que nosotras somos... Novias (se ponen rojas)
Nath y lys: enserio las felicito
Cassy y flor: gracias por apoyarnos
( Florencia y cassy vivieron felices, lys quedo con akai, nath quedo solo pero es feliz estando con sus amigos)
Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las vueltas a la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora