Era una tarde soleada en la ciudad de Takaoka, el clima se encontraba fresco y los pajaritos volaban mientras cantaban alegremente.
Las clases en la secundaria Nanamori ya habían acabado por ese día, las alumnas que aún estaban en las instalaciones de la misma realizaban actividades correspondientes a sus respectivos clubs. Los miembros del Consejo Estudiantil, Sugiura Ayano, Ikeda Chitose, Furutani Himawari, Ohmuro Sakurako y Matsumoto Rise también hacían sus labores rutinarias en ese momento, desarrollándose todo con total tranquilidad.
- Esto es el colmo. -Dijo con cierto tono de molestia la Vicepresidenta del Consejo Estudiantil, Sugiura Ayano.
- ¿Qué ocurre, Ayano- chan? -Preguntó su mejor amiga, Chitose.
- Toshinou Kyoko volvió a dejar su informe. ¿Acaso nunca va a entregarlo a tiempo? -Dijo Ayano.
- Ya sabes cómo es Toshinou-san jeje~, pero tú no estás realmente molesta por eso, ¿cierto? -Preguntó Ikeda.
- ¿Por qué no lo estaría, Chitose? Los despistes de Toshinou Kyoko interrumpen mi trabajo.
- Pero a ti te gusta eso, ya que puedes ir a verla~. -Comentó Chitose.
- ¡¿Qué estás diciendo?! ¡No me gusta! ¡Eso es ser irresponsable! -Exclamó Ayano, muy sonrojada.
En ese momento, Chitose se quitó sus lentes, lo cual dio inicio a otra de sus fantasías yuri donde Kyoko y Ayano son las protagonistas.
- Qué bueno es esto~. -Comentó Ikeda mientras tenía un pequeño sangrado nasal producto de sus fantasías.
- Realmente eres increíble. -Dijo Sugiura mientras veía a su amiga y le entregaba un pañuelo.
- Gracias, Ayano-chan~. -Agradeció Ikeda, sonriente.
- De nada, Chitose. Bueno, iré al Club de entretenimiento a pedirle su informe a Toshinou Kyoko, mientras ustedes sigan archivando informes, por favor.
- Claro, nos encargaremos de ello, Sugiura-senpai. -Respondió Himawari.
- ¡No se preocupe, Sugiura-senpai! ¡Sakurako-sama vigilará que todo esté en orden! - Dijo la misma chica mencionada.
Furutani iba a emitir un comentario sobre lo que ha mencionado Ohmuro, la cual es su mejor amiga de la infancia, pero prefirió no hacerlo, ya que no quería comenzar un discusión con esta chica de cabello claro, nuevamente.
- En la tarde de hoy, solo quiero paz mental. -Pensó Furutani.
- Suerte con Toshinou-san~. -Comentó Ikeda.
Luego de ese comentario, Ayano abrió la puerta del Consejo Estudiantil y salió de dicho lugar, cerrándola después de hacerlo.
- Esta Toshinou Kyoko, nunca va a cambiar.-Comentó Ayano para sí misma, mientras caminaba por uno de los pasillos de la secundaria.
Durante el camino, Ayano se encontraba pensando en Kyoko, varias imágenes de esa chica rubia se le venían a su mente. Toshinou es compañera de clase de la Vicepresidenta desde su primer año de secundaria y es miembro del Club de entretenimiento.
En un momento dado, Ayano decidió detenerse y apoyarse de espaldas en la esquina de la pared que daba fin al camino de dicho pasillo.
- Me pregunto cuánto tiempo más podré soportar esto... ¿Lograré seguir ocultando que... Me gusta...Mucho? -Preguntó Ayano, de nuevo para sí misma.
- ¡¿Ehh?! ¡¿Quién te gusta?! -Preguntó una joven rubia de ojos azules, la cual asomó su cabeza desde el otro lado de la misma esquina, rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Secreto al descubierto.
RomanceSugiura Ayano jamás imaginó que viviría semejante situación ese día. Una pequeña salida del Consejo Estudiantil para ir a recoger el informe de Toshinou Kyoko, tuvo como consecuencia la existencia de uno de los momentos más incómodos en la vida de a...