romperse para armarse

1 0 0
                                    

Lo que duele te enseña
hay veces y seguramente son muchas, en la cual la vida te presenta obstaculos, te saca gente que querias en tu vida para siempre, perdes oportunidades, te desilucionas como un niño pequeño que no recibio lo que esperaba en navidad hasta siendo extremistas y sumamente negativos podemos afirmar que nos presenta situaciones que son imposibles de superar
. Si, cuando estas en ese vacio, que solo vos sabes como te curte los huesos, se apodera de cada parte de tu cuerpo y como si eso no fuera poco, te saca lo mas necesario tu tan no apreciada, mientras la tenes, " salud mental". Y es ahi, en ese momento, en ese lugar del que te cuesta salir, es donde en tu estadia te conoces, encontras cosas que tal vez no querias saber que tenias, pasas por miles de etapas, tal vez conoces e ingresas al consumo de drogas pesadas , te contagias alguna enfermedad vinaria, sumas uno que otro arito o tatuaje a tu coleccion de vivencias en tu exterior , pero no olvidemos la mas importante, si esa, se que pensaste en esa, rompes tu corazon una y otra vez, pensando que es tu salvacion y te excusas con la clasica frase del pity " el que no arriesga no gana" y como sabes que no vas a morir de amor, te arriesgas , pero logicamente y esta bien, no sabes, no sabes que, romperte el corazon no te ayuda a poder volver a brillar , todo lo contrario, te da mas dias gratuitos de alojamiento, en ese rincon del que tanto queres salir y por eso te aferraste a alguien y encima tuviste el sinismo para decir que era amor . Contame, contame de vos, de que te apasionaba antes de caer , que clase de musica consumias y que actor de cine te facinaba al punto de obsesionarte . Contame tmb del ahora, de cuanto tiempo te llevo reconocer donde estabas y cuanto tiempo mas te costo soltar todo lo que hizo que desendieras a ese lugar..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

a(r)mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora