¿Soy yo?

162 6 3
                                    

Primer día en la secundaria, okay, normal, respiro. Normalmente como todos me levanto corriendo, me visto, desayuno, y vuelo al colegio; ya que es el primer día de clases, pero, esta vez no me dan ganas, porque no voy a ver a mi mejor amiga, ya que se fue, entonces ¿qué voy a hacer allá?

Llego, y todos los de la secundaria me miran como niña, porque estoy en primer grado, tal vez sea por eso, sí, o sino es que traigo ropa de cinco años, nooo, por Dios, creo que es por eso, ugh, necesito un cambio de look, pero no traje ni madres en mi mochila, mejor voy al baño a dar una pasada de pinta labios. Mientras busco mi brillo labial escucho una voz grave o más o menos aguda, que me dice "¿Qué te pasa?, estás alterada." y yo como siempre a este tipo de preguntas respondo "¿A ti qué te importa?", pero luego me volteo y veo a una chica cool con el estilo que me gusta de vestir, y super linda, y le digo "Ay, lo siento, es que acabo de empezar secu y no sé qué hacer", pero bueno, del escusado sale otra chica super fancy y me dice "Hahaha, ¿tú primer día aquí?, estamos igual amiga, digo, ¿quieres ser mi amiga?", y cuánto me fastidia esa vocecita y esa ropa de niña de 4 años, pero bueno, claro que digo que sí, necesito amigas por el momento.

Entonces la otra chica, la que me cae bien, me responde "Ugh, no te preocupes, también estoy así y si me lo hubieses preguntado también hubiese respondido de esa manera".
-"Haha, lo siento, soy Alicia, Alicia Fuentes."
-"Yo Fanny Lascurain."
Y la chica fancy se mete en la conversación.-"¿Eres de la familia Lascurain?, o por Dios, lo siento, soy Laura Fermín." ...Y yo tan sólo pensando, ¿a ti quién te llamó?
Fanny-"Hahaa, sí, soy Lascurain."
-¿Y qué tiene ese apellido o qué?
Laura-"Son millonarios, más bien, super mega millonarios."
Fanny-"Ugh, cuánto odio que me hacen diferente por eso."
Laura-"Lo siento..."
-Aaaaah, interesante... Pero, ¿por qué no te gusta ser millonaria?
Fanny-"No es eso, es que no tengo ni una mínima amistad que me quiera sin dinero."

Justo tocan el timbre.

Laura-"Ya tocaron, nos tenemos que ir a las aulas."
-Créeme que ya nos dimos cuenta.
Fanny-"¿A qué clase vas en la primera hora?"
-A Historia, ugh.
Fanny-"¿Me prestas tu horario?, déjame ver... Tienes mismo horario que yo."
-Qué suerte, haha, vamos.
Laura-"¿Nos vemos en recreo?"
(Fanny y yo desaparecieron corriendo del baño)

Por fin, no tengo que escuchar esa voz de 2 años. Y me cae hiper genial Fanny, es como mi mejor amiga, si estuviera aquí también, andaríamos inseparables.

(Fanny me saca del pensamiento), -"¿Holaaa?, luna llamando a Alicia"
-Hahaha, ¿luna?, ¿no sería planeta tierra?
Fanny-"No, no soporto estar en el planeta tierra, si fuera por mí estuviera en la luna viviendo feliz."

Entramos a clase, como era obvio, tarde. La maestra nos mira mal y nos dice "Tomen asiento llega tarde", y yo como que ¿llega tarde, ah, esta mujer está loca?

Nos sentamos una al lado de la otra, y nos empezamos a reír de la profesora, aunque ella sigue dando clases. Se acaba la hora y, tenemos que buscar nuestros cuaderno de esa materia, nos damos cuenta de que nuestros casilleros están más lejos que la luna y el sol, así que le damos dinero a uno de los que me quedaba al lado para que ella pudiera hospedarse aquí(así le llamo al cambio de casilleros), el chico era astuto y pidió más y más hasta dejarme sin comida, y bueno, todo lo vale ya que quedó al lado de mí. Para nuestra mala suerte llegó Laura la cual nos quedaba a dos casilleros de lejanía, y bueno, la saludamos con cara de "Tenemos que ser corteses" y nos miramos ambas riéndonos por pensar lo mismo, y pos obvio era que no la soportábamos, luego, antes de que pudiera dirigirnos la palabra nos fuimos de bolón pinpón a la próxima clase, así fue hasta recreo.

Laura llega y pregunta -"¿Por qué me evaden?"
Fanny-"No te evadimos, tan solo teníamos que llegar temprano a clases"
-Cierto, ya que la profesora nos llamó "Llega tarde", haha.
Laura-"Ay, no importa, lo que importa es que estamos aquí, juntas"

Esto me lo encontré mega raro. (Sacudí las manos saltando y dije "Siiiiií") y luego me quedé ¿yo hice eso?, ¿eh?
Como era de saber Laura me miró super cool, pero Fanny se quedó, ¿ah?

Luego me fui al baño corriendo y les grité "ya vuelvo". Me miré al espejo y me dije "¿Por qué hice eso de nuevo?, ¿no que ibas a madurar Alicia?"

Madurando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora