Vhernem
Las 7 princesas se dedicaban a hacer sus labores habituales. Y otras cosas fuera de la rutina, pues hoy llegaba sir.Lancelot el hijo de un amigo de su padre, y en honor a su llegada, el rey Félix preparaba un banquete, las princesas estaban felices, o almenos solo 3 de ellas.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Eran alrededor de las 10:00 am, la princesa ashanty se encontraba caminando por los pasillos de la academia de equitación, en busca de su padre, Guadalupe al tratar de bajar del caballo callo torciendosé su tobillo. Al encontrar a el rey Felix le contó lo sucedido con la princesa. El rey, ashanty y un médico caminaban a los establos, de donde salio al príncipe jimin con Guadalupe en brazos.
Detras de ellos salieron los otros 6 chicos y sus hijas. El médico reviso el pie de la afectada.
-mi lady,tendra que tener mas cuidado, su tobillo solo se torcio por suerte, solo necesita unos dias de reposo y ya.-dijo el medico mientras terminaba de vendar el pie de la menor.
-Gracias Doctor- agradeció Guadalupe llevándose las miradas curiosas de todas sus hermanas incullendo la de su padre.
-gracias.-dijeron. El resto de las chicas y/e padre.
El doctor asintió y se marchó.
-Guadalupe hija iras al castillo.-afirmo Félix.
-padre puedo curarla,-se ofreció valeria, pero su padre solo nego sin voltear a verla.
-no cariño, Guadalupe tiene que aprender a ser mas cuidadosa.-contesto el rey- sigan con sus clases, jimin hijo ¿puedes ayudarme con Guadalupe?
El chico asintió y siguio al rey, los chicos volvieron asus clases, las chicas con sus cosa y los chicos con las suyas.
Al terminar de sus clases fueron a dejar a los caballos en sus respectivos lugares, las chicas ivan en grupos de dos mientras platicaban de temas triviales.
Ashanty y lisa
Valeria y soyeon
Valentina y jissooLa primera heredera al trono de Vhernem acariciaba a su caballo el cual ya estaba dentro de su respectivo lugar, el caballo emocionado empujó ligeramente con su cabeza a la jovén haciendo que retrocediera, y tropezara con una piedra, lo sorprendente fue que ashanty quedó suspendida en el aire. Ella al habrir sus ojos se encontró con el bello rostro del príncipe namjoon de Arhandía.
-De nada - dijo el príncipe, sacando de sus pensamientos a la chica pie frente a el.
- oh sierto, gracias - dijo ashanty acompañado de una reverencia.
-ok...me voy primero - dijo namjoon mostrando sus oyuelos con una hermosa sonrisa.
Perdón por la tardanza, pero la otra escritora a estado ocupada con sus cosas y yo sola no eh podido.
ESTÁS LEYENDO
REINOS EN GUERRA (bts)
RandomRey Bang shi hyunk rey de ARHANDÍA, este rey no se siente conforme sino que quiere el reino de Félix (VHERNEM). Bang shi hyunk tiene un plan el cual involucra a sus 7 hijos los cuales se niegan pero al final aceptan. Namjoon tiene que enamorar a Ash...