PLS, LEED ESTO ANTES DE EMPEZAR (n/a)

193 10 0
                                    

AVISO:


Antes de que empecéis a leer (sí, sé que esto es un coñazo y que normalmente pasáis de leerlo, pero es importante).

*El Harry Styles de esta novela solo comparte con el verdadero Harry el nombre y el físico, no su comportamiento, nacionalidad o personalidad. 

*Donde se desarrollará la historia, será en Estados Unidos. Yo no soy estadounidense, y nunca he estado allí, cada vez que escribo suelo buscar información sobre el "escenario" o los temas acerca de los que trataré, pero no aseguro que todo esté bien (como por ejemplo el sistema escolar que tengan allí). Intentaré ser lo más precisa y exacta posible.

*Hay que destacar que, yo soy española, por lo que mi forma de expresarme al escribir, no es igual que en otros países hispanohablantes, por lo que, si no entendéis alguna palabra, expresión etc. Sólo decídmelo y os aclararé la duda, porque no adaptaré el texto.

*Reviso mi ortografía varias veces antes de publicar algo, pero siempre puede haber algún error, perdonadme por ello. Mi gramática no es perfecta.

Y, bueno, espero que disfrutéis leyendo esta novela y perdonad por todo este rollo que os he metido, pero creo que era importante que lo supierais xx

P.D: Para la gente que no lo sepa, cuando ponga (n/a) significa nota de autor.

Esta novela es original y está prohibido copiar y/o adaptar el contenido, tanto parcial como completamente. Esta novela es una obra de ficción. Los nombres, los personajes, los lugares y los acontecimientos son imaginación del autor o utilizado de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos reales es pura coincidencia.

Si en un futuro esta novela tuviera más "éxito" en Wattpad y hubiera gente voluntaria que le gustaría traducilarla otros idiomas sólo escribidme en los comentarios, en el tablón, a través de un mensaje o vía Twitter.

Mi twitter es: @xharryvogue

Happy Girls - Todos los derechos reservados (20 Noviembre 2014)

© Copyright 2014. All rights reserved.

Happy Girls »h.s au«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora