Usagi sin importarle nada subio a el cuarto donde se encontraba Misaki, este estaba debajo de las sabanas llorando muy fuerte, entre esos lloriqueos dijo:
- Ya estas contento?, lo mas probable es que ya no tengas que cargar con un hijo, como tu lo dijiste, odias a las cosas que actúan solo por instinto.Usagi calló y entendió que lo que mas tenia Misaki en su interior era tristeza, resentimiento y miedo, sólo estendio su mano hacia la cabeza de Misaki y empezó a acariciarla, Misaki rompio en llanto otra vez.[IMG=384]
- Misaki, quiero decirte que realmente lo siento, el enojo y la preocupacion me cegaron, es por eso que dije cosas tan horribles, en este mundo lo que mas quiero es un hijo nuestro, con tus hermosos ojos verdes, mi cabello, una perfecta combinación de ambos, no quiero que te sientas triste, nada de esto es tu culpa, al contrario soy yo quien tiene la culpa, debi haberte prestado toda mi atención, tu y mi hijo son todo lo que tengo y son lo que mas amo en este mundo.
- Usagi....te amo y lo que mas me da miedo es que me dejes por otra persona por el hecho de creer lo contrario, por eso cuando me entere del embarazo me dio miedo decirtelo, quiero a mi bebé y a pesar de todo quiero que nazca; pero tambien quiero que tenga un padre que lo quiera y lo apoye, que lo consienta y que le enseñe todo lo que yo no pueda enseñarle, dijo Misaki con lagrimas en los ojos.Por fin, por fin lo haz dicho, me ama y yo los amos a ambos, Usagi tan contento empezo a besar toda la cara de Misaki, esta feliz y triste al mismo tiempo, Misaki lo amaba pero su hijo aun corria peligro de muerte.
- Misaki, te lo ruego, quedate conmigo, te amo tanto y por eso te lo pido nuestro bebé necesita cuidados, muchos cuidados es por eso que hablare con el mejor doctor para que me digo como es que debemo empezar a cuidar a nuestro bebé y tu.
Misaki asintió, con lagrimas en los ojos.
Takahiro, como.buen hermano estaba escuchando tras la puerta, con lagrimas es los ojos y un pañuelo.
Desde ahora veremos si el poder de un te amo, lograra consolidar la relación de Usagi y Misaki, ademas de provocar un milagro en el bebé de ambos.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de un Te amo
FanfictionMisaki se siente triste por que no puede expresar sus sentimientos...pero tendra que hacerlo rapido pues, un bebé se acerca.