(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:★:]̲̅ :̲̅:̲̅:̲̅ )
Eran las 12:00A.M.
Yo naturalmente estaba dormido, si, la verdad soy algo vago, pero a decir verdad, quien no?
Repentinamente los brillantes rayos solares del verano iluminaron mi anteriormente oscura habitación, lentamente con mucha pereza, comenza a abrir los ojos, siendo estos molestados por la luz. Mientras mis hermosos ojos trataban de adaptarse a la repentina luz pude ver quien era el culpable de todo, y ese era ni ma sni menos que Canada, mi hermano━ wake up ━ Dijo son una leve y cariñosa sonrisa que le dedicaba a todo el mundo
Naturalmente, molesto con la persona que intervino en mis sueños, agarre la primera almohada que tenia a mano en mi gran cama para tirarsela, y luego volver a tumbarme en la cama tapandome la cabeza con la caliente manta tratando de volver a mi como sueño.
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:★:]̲̅ :̲̅:̲̅:̲̅ )
Desgraciadamente para usa, la mullida almohada golpeo en el rostro al canadiense, cual ahora sin la linda sonrisa, salio de la habitación haciendo que el estado unidense creyese que logro su cometido para dormir un tiempo mas.
Después de unos minutos el de oja volvió a la habitación sigilosamente con un cubo lleno de agua entre las manos, para accion seguida tirarselo al de estrellas mojando asi al chico.A consecuencia de esto, el de lentes solto un chillido levantandose de golpe gracias al contacto del fria agua en su piel. Rápidamente se giro hacia el culpable, y con el ceño fruncido se levanto d ela gran cama para perseguir a su hemrano mayor, el culpable de su actuam molestia.
En poco tiempo, gracias al gran jaleo que montaban los hermanos americanos, el resto de paises que seguian en su habitación, salieron a ver que pasaba encontrandose con la escena del estado unidense persiguiendo al de gorro de mapache.
━ Callaros todos de una vez!━ Grito repentinamente alguien de, seguramente, su habitación, haciendo que ambos hermanos paraser de golpe dandose cuenta del ruido que provocaron━ Hay gente que quiere seguir durmiendo!
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:★:]̲̅ :̲̅:̲̅:̲̅ )
Al escuchar el enfadado grito del tricolor, pare en seco junto a Canadá, dandome cuenta del gran ruido que seguramente hayamos causado mientras le perseguia. Diciendo muy bajo, pedi disculpas, tratando d eno herir tranto mi orgullo, pero tampoco para ser tan mal educado a primera hora, y me fui de vuelta a mi habitación para comenzar, finalmente, el dia.
Al terminar de asearme y caminarme las ropas baje al comedor común encontrandome con la mayoría d elos paises americanos comiendo en la mesa excepto algunos paises que, seguramente estarian picoteando algo, o aburriendose.(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:★:]̲̅ :̲̅:̲̅:̲̅ )
Tranquilamente, el estado unidense pidia al cocinero unos pancakes y un cafe americano, para luego irse a sentar en una d elas muktioles y vacias sillas de la barra de la cocina.
Silenciosamente, una nipona se acerco hasta nuestro protagonista.━ Konichiwa, Usa-kun ━ Hablo la chica que tenia una taza de te en manos y vestia con un yukata de color blanco con flores de cerezo.
━ Hello japan ━ Con una leve sonrisa, el de gafas devolvio el saludo
━
Usa-San, me preguntaba, si queria venir a la "excursio" a la playa que nos dejo hacer ONU-sensei junto a otros paises━ Comenzo a hablar animadamente la chica moviendo d eun lado a otro su Blanca y esponjosa cola mezclada con la de un gato y un zorro.
━ Sure!, cuenta conmigo japan ━
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:★:]̲̅ :̲̅:̲̅:̲̅ )
♡⃨⃞⃭🖇️⃨⃛.Notes!
● Significados d honoríficos utilizados en japon:
-Kun : horifico utilizado normalmente para dirigirse al genero masculino menor de edad
- Sensei : honorifico normalmente utilizado para referise a autoridades superiores
● Cancion : The Bidding
● Actualizacion: 11/04/2021 - 3:35 am, hora española
● Publicacion original : 01/06/2019
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:★:]̲̅ :̲̅:̲̅:̲̅ )
ESTÁS LEYENDO
×Me Amas en Verdad?×[RusAme][Countryhumans][En Proceso De Edicion]
Random( :̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:★:]̲̅ :̲̅:̲̅:̲̅) ♡⃨⃞⃭🖇️⃨⃛.Notes! Esta historia es una mezcla de humor con amor, cual contiene contenido homosexual [chicoxchico] , si eres homofóbico o te momesta estas cosas, porfavor no leas la historia, gracias En proceso de edici...